Sí no haces estas 5 cosas por él, NUNCA tendrás lo que necesitas para ser feliz

Tener una relación amorosa exitosa y estable, no es sencillo. Recuerda siempre hacer estas cinco cosas para que él y tú sean felices.

Adriana Acosta Bujan

Muchas mujeres se quejan de sus relaciones amorosas y dicen no ser felices. Creen que en algún momento su relación cambio y ya no sienten la misma emoción, ilusión y amor que en un principio.

Todos cambiamos con el paso del tiempo, las conductas se van modificando, por diferentes razones, puede ser por el grado de responsabilidades que se van adquiriendo para conquistar las metas o porque ya no se siente la misma motivación.

Son muchos factores que pueden estar en contra de la felicidad amorosa, la mala comunicación, la falta de interés, respeto y confianza, son grandes obstáculos que impiden tener una relación sana, exitosa y estable.

No existe un manual para lograr que las parejas duren muchos años, sin embargo, en la actualidad existen muchas maneras para informarse y lograr un conocimiento acerca de los errores que se cometen, que van quebrantando el amor en la relación.

Para sentirte feliz te recomiendo que hagas algunas cosas por tu pareja como por ejemplo:

Advertisement

1. Da sin esperar nada a cambio

Es muy gratificante recibir algo a cambio, sin embargo, para ser felices es mejor no esperar nada. Cuando te desvives por tu pareja, te sacrificas, le demuestras tu amor de todas las maneras posibles, eso hará sentirte feliz.

Algunas mujeres se decepcionan de sus parejas cuando ellos no muestran interés en las cosas que ellas realizan, siempre están esperando una aceptación, reconocimiento o algo que las haga sentirse valiosas.

Sigue con tus maneras de expresar tu cariño, para fortalecer tu amor, no supongas que él no se percata de tu esfuerzo, algunas veces ellos demuestran su amor y gratitud de forma diferente y no como tú anhelas.

2. Aprende a escuchar

Muchas veces se comete el error de pensar que conoces perfectamente a tu pareja. Sabes sus gustos, necesidades, reconoces su momentos de debilidad, en fin, crees conocer todo. Sin embargo, debes aprender a escuchar, recuerda que las necesidades cambian conforme pasa el tiempo y las metas se modifican.

Sí escuchas a tu pareja, te involucras en sus conversaciones, muestras interés en lo que él desea compartirte, provocará que él se sienta comprendido, amado y valorado, logrando sentirte feliz, por ser la única que en realidad hará todo lo posible por cubrir sus necesidades y lograr satisfacerlo.

Advertisement

3. Confía

La confianza es la clave para tener una relación exitosa. Sí por lo general eres una persona celosa, posesiva, que tú sola te creas historias falsas, pensando todo el tiempo en que él te será infiel, estarás destruyendo tu propia felicidad y tu relación.

Sí cofias en tu pareja, también él lo hará, ofreciéndote una vida de calidad, con amor y respeto.

Te invito a leer: Solucionar problemas de pareja, fortalece el amor

4. Motívalo a romper con la rutina

La vida puede llegar a ser muy aburrida en ocasiones, la rutina de ir al trabajo y regresar a casa, por seis días a la semana, es una manera de perder la emoción en las relaciones amorosas. No me refiero que se pierda el amor, sino que por factores como el cansancio y el estrés, las relaciones pueden convertirse en monótonas.

La clave es motivar a la pareja para que los dos rompan con la rutina y fortalezcan su amor Experimenta nuevas experiencias, que los haga reavivar la pasión en la relación.

Advertisement

5. Nunca olvides el romanticismo

Algunas veces el romanticismo suele pasar a no ser una prioridad en las relaciones amorosas, sobre todo cuando tienen un buen tiempo viviendo juntos. Sí logras que el romanticismo se mantenga en tu relación, esforzándote por no perder los detalles, el contacto físico y las sorpresas para tu pareja, provocará sentirte feliz, amada y deseada.

Recuerda que él está enamorado de ti, por ser esa mujer romántica, cariñosa y amorosa.

Te comparto: Las 3 cosas que él necesita y las que ella necesita para que la relación funcione

Si respetas a tu pareja, le demuestras tu verdadero compromiso, interés y valoras todas sus acciones, ten la seguridad que él siempre deseará estar a tu lado y por consecuencia serás feliz.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre y abuela, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias.