Luego del divorcio este hombre le prepara el desayuno a su ex mujer por esta razón que no muchos entienden pero que deberían imitar

Aún existen hombres así. Cuando veas el motivo por el cual este hombre le prepara el desayuno a su ex mujer te sorprenderás gratamente.

6,553 views   |   38 compartido
  • Cuando una pareja se divorcia por lo general sus vidas se separan en todo sentido. Ya no se frecuentan ni se ven y apenas hablan por teléfono o se cruzan de vez en cuando si tienen hijos pequeños. Es muy difícil dejar el orgullo de lado cuando un matrimonio no funciona, sin embargo, cuando vi esta noticia me puse feliz al saber que aún hay gente que puede cambiar el mundo.

  • Los hijos ante todo

  • "Me desperté temprano para preparar el desayuno de cumpleaños para mi ex mujer", dijo en su perfil de facebook Billy Flynn Gadbois, un canadiense padre de dos varones. Su posteo generó miles de likes y cientos de miles de seguidores nuevos; la sociedad en general quedó sorprendida por esta bella actitud.

  • En su publicación contó que, cansado de que le pregunten por qué seguía haciendo cosas por su ex esposa él escribió que tiene dos hijos varones a los cuales quiere darle un buen ejemplo de cómo tratar a las mujeres y a las personas en general. Gadbois explicó que el día de cumpleaños de su madre los pequeños no tendrían regalo para darle, ya que son demasiado pequeños para salir a comprarlo, por lo que es su tarea como padre obtener ese presente para que sus hijos tengan la alegría de darle un regalo a su mamá en el día de su cumpleaños. Aún sigo sorprendida por esta bella acción, y pienso que se trata de una hermosa familia que, más allá del divorcio, aún están unidos en los valores fundamentales de la vida.

  • "Buenos hombres. Mujeres fuertes"

  • Este hombre de 36 años, grandes valores y fuertes convicciones, no se queda atrás y aprovecha sus miles de seguidores para impartir sus consejos. En el posteo de Facebook que se volvió viral termina diciendo "cría buenos hombres, y fuertes mujeres; el mundo los necesita, ahora más que nunca".

  • Para una entrevista con USA today Gadois dijo "decidimos desde el principio que íbamos a esforzarnos para compartirlo todo en la atención a nuestros hijos, y creemos que es importante que mostremos respeto uno al otro delante de los niños. Ellos quieren cuidar de sus padres, y no pueden hacerlo por sí solos. Por lo tanto, si es el Día de las Madres y el niño no tiene nada que regalarle a su mamá, eso no estará bien".

  • Advertisement
  • Se trata de educar con el ejemplo. Aún si no han podido eludir el divorcio como matrimonio, es fundamental que una pareja con hijos de por medio ponga como primordial objetivo el bienestar emocional de sus hijos. Hay una frase que me encanta que dice "las palabras son enanos, los ejemplos son monstruos". Y de hecho que son monstruos. Los ejemplos aplastan y dejan su impronta. Los niños de padres divorciados que crecen viendo el respeto que aún existe entre sus padres saldrán sin duda más airosos del trastorno emocional que le pueda generar la separación de sus progenitores.

  • Buenas relaciones después del divorcio

  • Las buenas relaciones entre dos personas que se divorcian no se generan de la noche a la mañana, sino que se trata de una actitud y un acuerdo mutuo que se va dando a través del tiempo. Si una pareja está acostumbrada a los malos tratos e insultos no es de esperar que luego del divorcio muestren tolerancia y respeto absoluto, sino que seguramente continuarán los roces. Sin embargo, si el matrimonio florece en los buenos valores, los buenos tratos y las actitudes positivas, es probable que aún habiendo decidido el divorcio puedan llegar a continuar mostrando respeto uno por el otro por el bien de su familia, y sus hijos en particular.

  • Seguir mostrando respeto por tu esposo o esposa en pos del bienestar emocional de tus hijos es el esfuerzo más bello que vale la pena por ellos y te lo agradecerán en el futuro. Los buenos modales y valores comienzan desde casa y el mensaje que estarñás enseñando a tus hijos será beneficioso para toda su vida.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Haz clic abajo para compartir

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

8 formas INFALIBLES para ahorrar por esas vacaciones que tú y tu familia se MERECEN

Los mejores secretos de la boca de los expertos para que cuando lleguen las vacaciones, las de tu familia ya estén pagadas. ¡Sólo te quedará empacar y DISFRUTAR!

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr