5 señales de que él puede estar usando las redes sociales para conocer a otras mujeres

Con la aparición y puesta de moda de las redes sociales en estos tiempos, prácticamente nada se ha vuelto imposible

7,569 views   |   57 compartido
  • Con la aparición y puesta de moda de las redes sociales en estos tiempos, prácticamente nada se ha vuelto imposible, ¿cuántas historias conoces de personas que han comenzado una relación o que incluso le han sido infieles a sus parejas por alguien que conocieron a través del Facebook, Twitter o Instagram entre todas las demás que componen la lista?

  • De ahí que pensemos en algunas de las estrategias con las que tú podrías cachar ,si tu galán, está usando este tipo de aplicaciones para fijarse en otras mujeres. Ojo, nada de esto es una regla, pero podrían ayudarte a darte una mejor idea de cuál es el uso que le está dando a sus redes sociales, ¡míralas ya!

  • 1 No te deja ver su celular

  • Es un hecho que el teléfono celular de cada quién se ha vuelto una especie de objeto de uso personal al mismo grado que un cepillo de dientes o la ropa interior ¡no se le presta a nadie! pero también, hay una frase que dice "el que nada debe, nada teme". Si él no deja el celular ni por equivocación en algún lugar donde tú lo puedas ver, si todo el tiempo lo tiene bloqueado, si se lo pides para algo en específico y él se niega o se muestra nervioso de hacerlo, puede ser una señal.

  • 2 Le da "like" específicamente a los comentarios de alguien

  • En cualquier red social es un hecho que toda la gente tiene muchos amigos; todos ellos publican cientos de cosas durante un día, pero si notas que de repente, empieza a "likear" los comentarios o aportaciones de alguien en específico y ese alguien es una mujer ¡cuidado! Podría ser alguien que te quiere robar a tu pareja.

  • 3 Tira "indirectas" que no son claros ni puedes entender

  • De un momento a otro publica cosas que no son fáciles de entender para ti, estados extraños que no aplican con la relación que llevas con él o incluso, etiqueta a varias personas en una publicación, pero esa persona es el común denominador dentro de todas sus publicaciones ¡ojo! Sería conveniente que investigues un poco más de esa persona, a través de Internet ¡todo es posible!

  • 4 Ha ocultado algunos datos que antes eran visibles

  • Antes mostraba abiertamente al mundo que tenía una relación contigo, algunos datos personales que todo el mundo puede saber o hasta incluso, algunas imágenes en las que aparecen sólo tú y él y que sorpresivamente, cuando menos te diste cuenta, ya no están ahí ¡algo tiene que ocultar! A lo mejor, esa mujer con la que está platicando no sabe que tiene una relación contigo y le está jugando al "inteligente".

  • Advertisement
  • 5 Gasta mucho más tiempo en esa red que antes

  • En otros momentos sí pasaba tiempo dentro de las redes sociales como todos, pero de un tiempo para acá, has notado que gran parte de su día lo gasta estando en esa red social, incluso, cuando está contigo se mantiene al pendiente de su celular y cualquier pretexto es bueno para checar su perfil ¡algo raro hay ahí! Siempre existe una motivación para hacer las cosas, no es casual que de repente le haya agarrado tanto amor a esa red social, ¡buza!

  • Si estas conductas te parecen familiares hay que prestar mucha atención, en algunas ocasiones las señales son muy claras y tú no las quieres ver, recuerda que la buena comunicación es la base de cualquier relación, si ya no quiere estar contigo que te lo diga ¡y ya

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Ayúdanos a pasar la voz ...

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr