5 formas de saber si él te está buscando en serio o en realidad está jugando contigo

Estas 5 formas son SÚPER efectivas.

7,731 views   |   8 compartido
  • Cuando se comienza a salir con alguien siempre hay un millón de dudas que asaltan a cualquiera, aspectos como: ¿verdaderamente le gustaré?, ¿querrá únicamente divertirse conmigo?, ¿será él el amor de mi vida?, entre muchas otras más, pero todas generalmente giran en torno a saber si se trata de una aventura pasajera o algo que va mucho más en serio.

  • Para salir de estas dudas, nos dimos a la tarea de presentarte algunas de las formas o recursos que tú podría utilizar para saber si verdaderamente esa persona busca algo mucho más serio contigo o es simplemente algo que quiere para un rato. Ponlas en práctica y descubre la realidad, saberlo desde el principio te ayudará a no crearte falsas esperanzas.

  • Estas son las formas de saber a dónde va él contigo

    1. Pídele algún favor Algo que no sea muy complicado pero que le hagas entender que es algo importante para ti; por ejemplo: "fíjate que mañana no tendré auto y no sé cómo irme a trabajar" si se ofrece a ir por ti o a mandarte un taxi para que te vayas a trabajar, podrías saber que es alguien a quien le preocupas y quiere verte bien. Si te evade o te dice algo así: "A una cuadra de tu casa pasan los camiones, ¿no?" o alguna respuesta de ese mismo estilo, ¡no te ilusiones! Este tipo de hombre no le interesarás para nada serio.

    2. Regálale algo Cuando alguna persona con la que sales te hace un obsequio, es una clara señal que le interesa; si lo acepta, te lo agradece y ves una sonrisa dibujada en su rostro, quiere decir que las cosas van por buen camino y que a él sí le interesas para algo más. Si se llega a poner nervioso o te lo llegara a rechazar, entonces, quiere decir que se está sintiendo comprometido y que no sabe cómo reaccionar, generalmente esto le sucede a los hombres que no buscan algo formal.

    3. Invítalo a un evento familiar Cuéntale que el siguiente fin de semana tendrás algún evento familiar como la boda de una prima, el bautizo de tu sobrino o alguna reunión de tu familia y hazle naturalmente la pregunta "¿quieres ir conmigo?" ¡uy! Cuando haces una pregunta así, un hombre que nada más quiere jugar contigo, inventará algún buen pretexto para zafarse de esa actividad. Un chido que le interesa algo más, en automático aceptará y hasta te dirá que si tiene que llevar algo más a la fiesta, que a qué hora puede pasar por ti, entre otros detalles más.

    4. Trata de sorprenderlo Por ejemplo, si sabes dónde vive o dónde trabajar, trata de caerle algún día "de sorpresa" o prepárale una cena romántica en tu casa o algo donde se vea que pusiste mucho esmero y cariño. El resultado es un volado: puede ser que como en el regalo, se sienta súper nervioso y no sepa qué hacer o que prácticamente se ponga ¡a saltar en un pie! De la felicidad y emoción que siente por esto, por supuesto que sabes interpretar su reacción, ¿verdad?

    5. Deja de buscarlo Dicen que cuando le interesas a alguien, las ganas de buscarlo deben de ir de ida y regreso. Una buena forma de averiguarlo es por ejemplo, si todas las mañanas le escribes un mensaje, dejar de hacerlo o si se llaman durante el día, no hacerlo tú, que note un poco tu "ausencia" si él comienza a buscarte quiere decir que verdaderamente le interesas, si es lo contrario, pues ya sabes porqué es.

  • Advertisement

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Haz clic abajo para compartir

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr