Niños van a restaurante a festejar cumpleaños, terminan tosiendo sangre y en terapia intensiva luego de tomar el jugo de manzana

El jugo fue servido en un conocido restaurant.

Mariel Reimann

De acuerdo con lo reportado por el Daily Mail, el restaurante es popular y un buffet que sirve comida china, japonesa, italiana y americana.

El niño de 10 años estaba celebrando su cumpleaños con su familia, y tanto él como si comenzaron a toser con sangre, provocando que sus padres los llevaran a una sala de emergencia terminando en terapia intensiva.

El jugo de manzana contenía ácidos

Richie Zaragoza, 10, y su media hermana, 4, Ginaya Mendoza consumieron este jugo en el Star Buffet & Grill en Lancaster y lucharon por sus vidas en la unidad de cuidados intensivos durante una noche.

De acuerdo con su madre, Virginia Davis, 32, su hijo tomó el jugo y comenzó a decir que lo quemaba. Por el contrario la pequeña sólo vomitó luego de tomar el jugo haciéndolos pensar que estaba enferma del estómago.

No fue hasta que comenzaron a toser con sangre que los padres comenzaron a desesperarse.

Advertisement

El gerente del restaurant

De acuerdo con lo declarado por Steve Weng, a los periódicos locales, él no tiene ni idea de cómo los ácidos se mezclaron con el jugo que ellos compraron en una tienda para el restaurant.

El niño sufre de fibrosis cística y de diabetes y de acuerdo a su padre, él ha tenido que pasar por mucho para salir de este terrible episodio que podrí haber resultado en un hecho fatal. Mientras los demás niños perjudicados están en mejor estado, Richie deberá permanecer bajo sedantes por varios días.

Este no es un caso aislado y no poder confiar en lo que los restaurantes sirven en realidad, es algo que asusta

Hace un tiempo una mujer de Utah, en un caso reportado por KSL.com fue a un restaurant y le pasó lo mismo con un té helado. En este caso, la persona que lo preparó confundió el azúcar con el un limpia hornos granulado que tiene similar apariencia.

El esófago de la mujer se quemó y ella perdió el habla por un pargo periodo de tiempo.

Advertisement

En otros casos reportados las personas han encontrado hasta ratas fritas entre trozos de pollo empanizados fritos.

Advertencia para los padres

Salir a comer a fuera en familia es una actividad que todos disfrutamos de hacer, pero es bueno leer las críticas que otras personas dejan en las páginas de los restaurantes, para asegurarnos de que no haya una advertencia similar o per que esta.

Más allá de esto, sin duda, para evitar la intoxicación por alimentos o los accidentes en los que ácidos o limpia hornos son mezclados con un jugo o té, lo mejor es lo que se prepara en casa.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.