Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.
  • Algunas somos creadoras, estrictas, relajadas, divertidas, o nos enfocamos más en algunos aspectos de la crianza que otras. Todas tratamos de ser lo mejor que podemos, tomando lo bueno de nuestra propia crianza y tratando de no cometer los mismos errores de nuestros padres.

  • Sin embargo, lo más importante de todo es que somos los motores del mundo que detalle a detalle, y día a día, hacemos algo más para dejarle al mundo una mejor generación.

  • Como madres tratamos de todo para sacarlos adelante, para que reciban la educación que no recibimos y para que lleguen más alto que nosotras, eso es parte de ser madre.

  • Teniendo en cuanta esto, CREA y Aeroméxico, se unieron en un proyecto en el que te dan el impulso que necesitas para volar. A través de CREADORA, las mujeres de México se unen para salir adelante, para romper esa barrera que las detiene para salir adelante.

  • CREADORA les da herramientas útiles e información para que vuelen con el impulso ofrecido por Aeroméxico, y las historias de estas Mujeres que mueven México son una inspiración para todas las madres que desean un cambio, que desean progresar económicamente para darle un futuro mejor a sus pequeños.

  • Te invitamos a que visites y conozcas cómo estas mujeres, a quienes tú puedes sumarte, están cambiando su historia el futuro de sus hijos.

  • Y descubre tu personalidad como mamá respondiendo a estas simples preguntas:

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr