Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

33,738 views   |   1,090 compartido
  • Algunas somos creadoras, estrictas, relajadas, divertidas, o nos enfocamos más en algunos aspectos de la crianza que otras. Todas tratamos de ser lo mejor que podemos, tomando lo bueno de nuestra propia crianza y tratando de no cometer los mismos errores de nuestros padres.

  • Sin embargo, lo más importante de todo es que somos los motores del mundo que detalle a detalle, y día a día, hacemos algo más para dejarle al mundo una mejor generación.

  • Como madres tratamos de todo para sacarlos adelante, para que reciban la educación que no recibimos y para que lleguen más alto que nosotras, eso es parte de ser madre.

  • Teniendo en cuanta esto, CREA y Aeroméxico, se unieron en un proyecto en el que te dan el impulso que necesitas para volar. A través de CREADORA, las mujeres de México se unen para salir adelante, para romper esa barrera que las detiene para salir adelante.

  • CREADORA les da herramientas útiles e información para que vuelen con el impulso ofrecido por Aeroméxico, y las historias de estas Mujeres que mueven México son una inspiración para todas las madres que desean un cambio, que desean progresar económicamente para darle un futuro mejor a sus pequeños.

  • Te invitamos a que visites y conozcas cómo estas mujeres, a quienes tú puedes sumarte, están cambiando su historia el futuro de sus hijos.

  • Y descubre tu personalidad como mamá respondiendo a estas simples preguntas:

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

Advertisement
Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr