Está muriendo de cáncer y busca una mujer para su esposo; su carta de amor se hace viral haciendo llorar al mundo

Si pensabas que habías escuchado todo acerca de historias de amor, ésta te destrozará el corazón. Ella se despoja del egoísmo y lo demuestra en esta conmovedora carta.

13,994 views   |   17 compartido
  • "Deberías casarte con mi esposo" titula su artículo Amy Krouse Rosenthal, una mujer que está en sus últimos días atravesando la odiosa enfermedad llamada cáncer y que, aún así tuvo la fuerza y lozanía necesarias para escribir una emotiva carta que se ha hecho viral en las últimas horas.

  • Amy, oriunda de Estados Unidos, es una escritora de cuentos infantiles de 51 años que publicó una increíble y emotiva carta en New York Times donde cuenta su relación de amor con su esposo que lleva 26 años de trayectoria. Pero lo hace por un motivo muy especial. Ella está muriendo de cáncer de ovario, y quiere contarle al mundo acerca del maravilloso hombre que ha tenido a su lado todo este tiempo. Ante mis ojos de enamoradiza ésto ha golpeado mi corazón y me ha puesto lágrimas en los ojos.

  • La triste noticia

  • En su carta, Amy cuenta que el 5 de setiembre de 2015 ella fue junto a su esposo a una guardia médica tras sentir un fuerte dolor en el costado inferior derecho y la triste realidad los golpea en seco: el diagnóstico es cáncer de ovario y los planes de vida de la pareja se desvanecen.

  • El motivo de la carta

  • Luego de contar acerca del terrible diagnóstico de su enfermedad Amy hace hincapié en el verdadero motivo de su carta, que es hablar de su maravilloso esposo Jason Brian Rosenthal. "Es fácil enamorarse de él; a mí me tomó un día", escribe. Ella busca un alma gemela para su esposo luego de que el cáncer lleve su vida.

  • Amy prosigue: "quiero tener más tiempo con Jason. Pero eso no va a suceder. Probablemente, solo me quedan algunos días como persona en este planeta. Entonces ¿por qué hago esto? Terminé de escribir esto en el Día de San Valentín, y el regalo más genuino que puedo esperar darle es que la persona apropiada lea esto, busque a Jason y empiece otra historia de amor".

  • Advertisement
  • El verdadero amor es ésto

  • El despojo de todo atisbo de egoísmo es completamente visible en esta carta. En medio del terrible dolor que siente esta mujer se toma el tiempo para rendirle este profundo homenaje al amor de su vida. Cuando amas a alguien solamente quieres verlo feliz. La preocupación de Amy es que luego de su muerte su esposo se quedará solo, y ella sólo piensa en que todo el amor que tuvieron a lo largo de estos años no quede trunco en el recuerdo.

  • Los invito a leer la carta completa, que no tiene desperdicio. Esta historia nos llama a la reflexión. estamos hechos de historias, y cuando nos vamos sólo nos llevamos los buenos actos y todo el amor que dimos y recibimos.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr