Este niño decide cortarse el cabello por una razón que te hará emocionar hasta las lágrimas

Ninguno de los dos tiene cáncer ni donó su pelo, la razón de estos niños es la más insólita del mundo y SÓLO puede explicarse con la palabra AMOR.

6,253 views   |   12 compartido
  • Un niño de 5 años quiso cortarse el cabello al estilo "rapado" para parecerse a su amigo y así "confundir" a su maestro de clase. Todo comenzó cuando Lydia Rosebush le comentó a su hijo que su cabello ya estaba largo y debían ir a cortarlo. El pequeño de casi 5 años, llamado Jax, tuvo una increíble ocurrencia y se lo comentó a su madre "si me corto el pelo como mi amigo Rudy nuestro maestro nos confundirá y no sabrá quién es quién". Pero esta historia tiene un condimento especial.

  • Ni razas, ni color. Tan sólo amor

  • Lo particular de esta historia es que el amigo de Jax, Rudy, es de raza negra pero para los ojos de Jax, si se cortaba el cabello igual que su amigo sería casi imposible que distinguieran quién es quién. Para su mamá, Lydia, la ocurrencia de Jax le dio tanta ternura que la publicó en facebook y ya ha sido compartida 100 mil veces, con más de 13 mil comentarios al cierre de esta nota. Su madre dijo "si esto no prueba que el odio y el prejuicio es algo que se aprende, no sé qué puede hacerlo. La única diferencia que Jax ve en los dos es su pelo".

  • El mundo quedó sorprendido

  • Rápidamente la foto y publicación de esta madre se hizo viral y movilizó tanto a la gente, que hasta la cadena ABC decidió acompañar a Jax a la peluquería y presenciar el momento en el que se corta el cabello para estar igual a su amigo. El padre de Jax declaró: "a veces perdemos la inocencia de los niños y me gustaría que la recuperásemos".

  • Advertisement
  • Una gran enseñanza

  • Una historia que, sin dudas nos estruja el corazón. Los niños son grandes sabios que nos enseñan muchas cosas. Como dice la famosa frase del libro "El Principito" que "lo esencial es invisible a los ojos". Este niño no tuvo ojos para el color de piel de su mejor amigo, sólo quería parecerse a él. En ese abrazo sincero en el que se funden luego de que Jax se cortara el pelo se puede vislumbrar que el aura de los niños es pura simpleza e ingenuidad. ¡Cuánto tenemos que aprender de los niños!. Como madre, esta historia toca mi fibra más íntima, porque me enseña a recordar que la transmisión de buenos valores hacia mis hijos los hará mejores personas y ello hará sin dudas un mundo mejor.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¿Te gustó esto? ¡Compártelo con tus amigos!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

“Cómo un viaje salvó mi MATRIMONIO y mi vida (hará lo mismo por ti)”, 2 historias que te harán hacer los mismo

Descubre cómo salvar tu relación, renovarla y enamorarlo de ti como nunca antes (este secreto es accesible para todos)

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr