8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Arturo Leonardo

Dicen que la familia es el núcleo de la sociedad y es que ésta provee a cualquier ser humano de los valores y la educación que necesita para ser una persona de bien y esto es súper cierto. Todas las personas son el reflejo de lo que le enseñaron en casa y por esa simple razón deben estar súper agradecidos.
Si tú no estás cerca de ellos, ahora es el momento perfecto para ir a visitarlos, ¿por qué? realmente las razones sobran, pero aquí te compartimos 8, que de acuerdo con el Sistema Nacional para el Desarrollo de la Familia (DIF), son las más importantes para que te dediques a verlos antes de que el destino te quite esa posibilidad para siempre.

1. Son tu sangre

Es muy sabia la frase que dice que “la sangre llama” y es que mantener las relaciones afectivas familiares en buen estado es algo que a todo ser humano lo hace sentirse mucho más pleno y feliz. Los únicos que siempre estarán ahí para ti, son tus padres y abuelos, ¡nunca lo dudes!

2. Nadie te conoce y entiende como ellos

Si tienes algún problema y necesitas una opinión completamente sincera y honesta nadie te la podrá dar mejor que ellos, ya que tus padres y abuelos te conocen desde el día uno de tu vida y saben qué es lo más adecuado para ti.

3. Son una fuente de sabiduría

Aprender de los demás es algo que nunca dejamos de hacer, tus padres y abuelos han vivido mucho más que tú, así que seguro siempre tendrán muchas historias y vivencias que siempre te ayudarán a ser una mejor persona.

4. Si están lejos, es el pretexto perfecto para viajar

¿Vives en otra ciudad? Pues eso está mucho mejor, porque puedes aprovechar tus vacaciones para hacer las maletas e irte a visitarlos, un viaje siempre relaja, recarga las pilas y te hace despejarte de la rutina.

Advertisement

5. Podrán consentir a tus hijos

Seguro eres muy estricto con tus pequeños, ¿verdad? pues ellos también se merecen que los consientan, y no hay nadie mejor que los abuelos para hacer ese tipo de cosas, dicen por ahí que los papás están para criar y los abuelos para “malcriar” a los nietos ¡y es muy cierto!

6. La comida más rica es la que preparan ellos

¿A poco no extrañas ese platillo delicioso que comías cuando pequeño? Seguro que tiene muchísimo tiempo que no lo pruebas, así que visitar a tus padres o abuelos es la manera perfecta de revivir esos momentos, ¡tu estómago lo va a agradecer!

7. Te ayudarán a relajarte

Siempre que estás con ellos, seguro que te llenan de atenciones porque verdaderamente sienten muchísimo gusto de verte, todo ese tipo de detalles siempre son apapachos para el corazón y el alma, que cualquier persona agradece. Créenos que te sentirás más cómodo que en cualquier hotel 5 estrellas del mundo.

8. Te harán soltar muchas carcajadas

Cuando se junta la familia, es inevitable que aparezcan millones de historias, chistes y anécdotas que vivieron en familia y que el día de hoy se convierten en episodios que les produce muchísima gracia, seguro que pueden pasar una tarde recordándoles y riéndose ¡hasta que les duela la panza!

No dejes que las distancias geográficas, separen lo que los sentimientos, el amor, la sangre y una historia juntos los separe. Visita Aeroméxico y descubre las maneras más accesibles para viajar a visitar a esos hermosos padres y abuelos, que probablemente estén pensando en ti, en estos precisos momentos. Aeroméxico acorta cualquier distancia.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.