Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Arturo Leonardo

El amor puede tener formas muy diversas de manifestarse y cada quien tiene sus estilos y formas, pero algunos especialistas señalan que hay algunos puntos clave que pueden hacer la diferencia y determinar que las cosas van ¡muy en serio!

Si tu pareja ha hecho algunas de estas cosas contigo es porque en verdad te ama. Checa cada una de ellas, y si alguna de éstas le hace falta a tu relación, habrá que echarle un poco más de ganas para que suceda y todo vaya ¡sobre ruedas!, presta mucha atención.

Que te acompañe de compras

En el caso de los hombres no hay una actividad que más ansiedad les produzca que ver a su novia ir de compras, esto porque las mujeres suelen ser un poco más indecisas y siempre quieren ver muuuchas cosas antes de elegir lo que quieren. Si algún día ya le dijiste “¡quiero ir de compras!” y él te dijo que sí te acompaña, entonces, es porque verdaderamente está súper enamorado de ti y no le importa la actividad que hagan, siempre y cuando, pasen tiempo juntos, ¡felicidades!

2. Que te presente con su familia y amigos

Los hombres en general suelen ser bastante reservados con sus círculos sociales y no los abren a cualquiera nada más “porque sí”, cuando a un hombre le interesas, es un hecho, que te invitará a cenar con sus amigos o te llevará a la casa de sus papás para que te conozcan; esto habla de mucha formalidad y de que eres alguien con quien desea hacer las cosas bien y todo va muy en serio, si esto ya sucedió, ¡estás del otro lado!

3. Que te dedique una canción ¡con mariachi!

Si algún día van a una fiesta con sus amigos o salen a algún lugar donde hay un trío, un mariachi o hasta un karaoke y pide una canción para cantártela y dedicártela enfrente de todos, quiere decir que ¡lo traes de un ala! Y es que los hombres no hacen este tipo de cosas a menos que estén profundamente enamorados de alguien. En el peor de los casos, si no es muy entonado para cantar y le da mucha pena, el simple hecho de que pida una canción para ti y te la dediquen, también es una buena señal.

Advertisement

4. Que cocinen juntos

La cocina dentro de una casa, aunque tú no lo creas, es un espacio bastante íntimo, ya que al cocinar también se necesita inspiración y mucho cariño al momento de preparar los alimentos. Si algún día ya te dijo “ven a mi casa a cocinar” o “deberíamos cocinar juntos”, esto habla de que la relación va en muy buena dirección, imagínate: Preparar algún alimento juntos y posteriormente comerlo acompañado de una buena conversación y a la luz de las velas, ¡wow!

5. Que viaje contigo

Los viajes son el espacio perfecto para que las personas se muestren como realmente son, ya que aquí, dejan a un lado la rutina y dejan a un lado las preocupaciones. Si tu hombre ya te dijo que quiere hacer un viaje contigo esto quiere decir que tu relación ya está en otro nivel porque no teme mostrarse tal cual es.

Según los expertos, hay un sin número de beneficios de los que tu relación se puede beneficiar, al hacer viajes juntos. Los viajes juntos crean un tipo de lazo que ninguna otra actividad en pareja puede crear o reemplazar. El sentimiento de compartir esa aventura juntos, mientras ambos conocen un lugar nuevo, afianza la confianza entre los dos. Al dejarse tentar por las delicias del paisaje, y vivir por unos días en esa burbuja que sólo esta experiencia les puede brindar, harás que su relación se comparta en algo indestructible.

Planeen esa aventura que los unirá PARA SIEMPRE. Puedes visitar Aeroméxico, en donde encontrarás opciones especiales con destinos que no se encuentran en otros lados, muchos de ellos diferentes a lo común, y hay precios para todos los bolsillos. Es una experiencia que a los dos les servirá de mucho porque podrán conocer otras facetas que seguramente no conocían y así darte cuenta lo mucho que te quiere y lo enamorado que está de ti, así que si te dice que si quieres viajar ¡tu di que sí!

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.