6 consejos para evitar convertirte en una mujer insistente y manipuladora, de la cual los hombres querrán huir

Si, hagas lo que hagas, los hombres huyen de ti, tal vez estés cometiendo algún error. Sigue estos consejos y mantén a tu lado al hombre de tu vida.

Arturo Leonardo

En la vida, todos los extremos son malos. Esto es algo que debes tener muy claro cuando tienes una relación de pareja, ya que vivir en los extremos puede ser peligroso para ti y para la persona con la que estás. Una relación debe de ser para disfrutarse, no para sufrirse; es un hecho que no existe nada más incómodo que sentirte como si estuvieras preso cuando estás con alguien.

Hay mujeres que pareciera que hacen justo todas las cosas que un hombre necesita para salir corriendo de su vida, y luego se preguntan: “¿Por qué? si yo hice todas las cosas muy bien”. Eso es completamente falso. Para que no te pase a ti, aquí te dejamos una serie de recomendaciones para evitar que esto suceda en tu relación. ¡Échale ganas, sí se puede!

1. Vive tu vida

Existen chicas que cuando están dentro de una relación quieren ser el “chicle” de su pareja y todo lo quieren hacer con él. Y sí, está padre que compartan tiempo juntos, pero es básico que cada quién tenga su vida, y que cuando esos mundos se junten ¡hagan magia! Recuerda que ante todo son individuos, antes que novios o esposos.

2. No seas su mamá

Si ya es un adulto, ¿crees que quiera una segunda mamá que lo regañe y todo el tiempo le esté diciendo qué es lo que tiene qué hacer? Eso es lo que hacen muchas mujeres en el afán de creer que eso es amor. ¡Ojo! Eso no es amor, a nadie le gusta que por todo lo estén regañando y resolviéndole la vida.

3. ¡No le ruegues!

Las mujeres que son fáciles y que están dispuestas a ponerse hasta de “tapete” con tal de que un hombre las quiera, ¡a nadie le gustan! (sin excepción). Es por eso que si un hombre no te quiere como eres, ¡dale la vuelta! No es alguien para ti, recuerda que el amor no es algo que se ruegue.

Advertisement

4. ¡Cálmate!

Una mujer que por todo hace berrinches, escenitas de celos o nunca está satisfecha con nada, se vuelve una candidata perfecta para que ningún hombre quiera estar con ella. Sí, se vale ser exigente, pero tampoco se tiene que caer en un estado de insatisfacción eterna. Si tú te sientes así todo el tiempo, trata de solucionarlo, pero quien debe hacerlo eres tú, ¡te lo decimos por tu bien!

5. Ámate a ti misma

El punto básico para que alguien más te pueda amar, es que tú te ames tal cual eres. En la medida que entiendas esto, será mucho más fácil que alguien te quiera a su lado. Si no te quieres a ti misma, hombres irán y vendrán, y ninguno se quedará, ¿sabes por qué? Porque el vacío está en tu interior. Trabaja en ti y entonces podrás conseguir lo que tú estás buscando.

6. Míralo como tu compañero, no como un Dios

Millones de chicas tienden a idealizar al hombre con el que están, creyendo que es perfecto y cuando cometen algún error ¡se caen del pedestal! Y resulta que ya no son lo que ellas creían. Por favor, quítate esta idea de la cabeza: el hombre que está contigo es una persona igualita a ti, también se equivoca y busca a alguien similar, ¡no seas tan dura o te quedarás sin compañía!

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.