La ciencia descubre que sólo hay dos tipos de hombres, ¿con cuál estás tú?

Descubre qué tipo de hombre tienes a tu lado y lo que —según la ciencia— deberías saber al respecto.

17,574 views   |   44 compartido
  • La ciencia hace experimentos constantes en busca de obtener más y más verdades alrededor de la mente y del comportamiento humano del cual, sin duda, no hay nada escrito ni definitivo, pues constantemente está cambiando. Y en afán de seguir enriqueciendo este tipo de investigaciones, hace algunas semanas fue publicado un estudio realizado por la Universidad de Chicago, respecto de los hombres; los científicos acargo, llegaron a la conclusión de que sólo existen dos tipos de hombres, ¡así, como lo lees!

  • Es por eso que a continuación te vamos a compartir cuáles son las características de cada uno de ellos, para que descubras con cuál de estos dos estás. A lo mejor la clasificación te podría parecer muy obvia, pero en el momento que leas su descripción, te darás cuenta que tiene muchísima razón. Chécalos y mira a quién de ellos tienes a tu lado.

  • El tipo de hombre número 1

  • Éste es el que todas las chicas quieren tener a su lado. Es aquel que tiene metas claras, se encuentra buscando la manera de renovarse y hace todo lo posible por ser una mejor persona. Pero además de estar en sintonía consigo mismo, quiere una mujer con la que pueda compartir todas estas situaciones que le dan felicidad y, por eso, la búsqueda no es fácil: suele ser bastante exigente.

  • Pero al encontrar en una chica aquellas características que la convierten en la mujer ideal para él, ¡no la deja ir por nada del mundo! Se preocupa por ella, busca estar presente en todo momento de su vida y, por supuesto, quiere un futuro al lado suyo ¡y no tiene miedo de expresarlo!

  • La ciencia lo ha catalogado como aquel hombre que "te quiere", así de sencillo. Un chico que mira por su bien y el de la persona que se encuentra a su lado es el que toda mujer debería tener como pareja y marido.

  • El tipo de hombre número 2

  • Este es el que tienes que alejar de tu vida. En este caso, puede ser que también esté buscando la manera de ser mejor cada día, pero en ese afán se encierra tanto en sí mismo, que no le importa mucho qué es lo que puede estar sintiendo la persona que se encuentra a su lado. Sí, es un poco egoísta y en cierto grado soberbio y presuntuoso; no le importa a quién le tenga que pasar por encima para conseguir su objetivo.

  • Cuando está con una chica, no le importan tanto sus sentimientos, pues la ve como una compañía que tarde o temprano se irá de su vida; lo único importante que queda al final del camino es él mismo y su felicidad.

  • Este tipo de hombre es catalogado como el que "no te quiere" o también como "el que se quiere más a sí mismo". Si tú estás con uno así, entonces, deberías pensar dos veces antes de querer algo más serio con él; es un hecho que no va a cambiar y que el tiempo no hará absolutamente nada a favor de la relación. Está bien quererse pero este hombre ya vive un nivel más allá, donde el individualismo es parte básica de su día a día.

  • Advertisement
  • Y bien, ¿ya descubriste qué tipo de hombre tienes a tu lado?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Haz clic abajo para compartir

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr