Niño de 8 años levanta el vehículo que aplastaba a su papá con “la ayuda de ángeles”, y así lo describe al milagro

Es casi humanamente imposible que un niño de tan sólo 25 kilogramos logre hacer lo que él hizo para salvar a su padre.

Mariel Reimann

Su declaración es simple… ángeles me ayudaron milagrosamente a salvar mi padre”. En un día normal, J.T. Parker estaba ayudando a su hermanos Mason y a su padre Spetephen mientras trabajan arreglando un Toyota en el fondo de su casa en la cuidad de Idaho, según lo reportado por el Daily Mail

De acuerdo con el East Idaho News el padre luego de sacar el motor del vehículo se metió debajo para arreglarlo.

El vehículo se cayó aplastándolo, justo cuando su hijo de 17 años había ingresado al hogar

Eran sólo T.J. y su padre en la situación más desesperante por la que una persona puede pasar.

Su padre le grito a su pequeño hijo: “T.J. al otro lado del auto hay un gato hidráulico corre y levántalo como puedas. Su padre recuerda que él pensó, “mi vida está en las manos de mi pequeño hijo”, y luego de eso perdió el conocimiento.

Advertisement

No podía moverse y relata que a él junto a su hijo mayor les llevó un gran esfuerzo levantarlo, y que antes de perder el conocimiento pensó, va a ser imposible por T.J. hacerlo.

Sus ángeles y el milagro

Mientras llamaba a su hermano desesperadamente, comenzó incesantemente tratar de levantar el auto durante 15 minutos sin parar. Él sólo pesa un poco más de 24 kilogramos. Cuando su hermano apareció, llamó al 911, y recibieron la ayuda médica que necesitaban.

Su padre fue trasladado al hospital en un helicóptero con 13 costillas rotas y sin ningún daño interno. Dos días más tarde había sido dado de alta.

El pequeño héroe que aún sigue diciendo que los ángeles lo ayudaron, recibió una condecoración por parte de la Cruz Roja por su valor.

“Cuando el miedo nos convierte en Superman”

De acuerdo a la Scientific American, todos vamos viviendo día a día haciendo las mismas cosas o cosa similares y el mundo se mueve rápido alrededor nuestro, de repente algo que nos asusta, que pone nuestra o la vida de otra persona en peligro, “hacer que el tiempo se detenga, es como si todo se moviera más lento y todos tuviéramos la habilidad de pensar y analizar qué hacer”, aunque todo esto esté tomando lugar en segundos o milésimas de segundos.

Advertisement

De acuerdo a la ciencia, nuestra glándula suprarrenal dispara cantidades exageradas de cortisol y adrenalina en nuestra sangre, esto hace que nuestro corazón reciba más oxígeno y energía en nuestros músculos, convirtiéndonos en Superman o en la mujer Maravilla.

Lo que la fe dice

Más allá de la adrenalina y el cortisol, muchos accidentes similares han pasado y lo que la ciencia explica no sirvió para que alguien levante un vehículo de encima de alguien, especialmente en un niño.

Para los que somos creyentes, los ángeles existen y ayudaron a T.J. a salvar la vida de su padre.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.