Pobres ángeles: Los hijos de Jennifer López piden cita para ver a su mamá

Los hijos de la Diva reclaman un espacio en su agenda.

196,363 views   |   144 compartido
  • Jennifer López está en su mejor momento profesional. Giras internacionales, nuevo disco en español, show en Las Vegas y nueva serie de TV acaparan sus días y le queda poco tiempo para sus hijos. Y sus mellizos, Max y Emme, se lo hacen notar. Parece que los pequeños reclaman más tiempo con su madre y la cantante contó un curioso pedido que le hizo su hijo de 9 años.

  • Una cita con mamá

  • La cantante detalló en el Talk Show "The Real" que su pequeño le dijo "¿podríamos agendar un pic nic esta semana?". Su madre había estado trabajando mucho, por lo que el pequeño tuvo esa ocurrencia de que tal vez él necesitaría una cita con su mamá para pasar un día de relax. Imagina que a todos nos cuesta organizarnos el día para acomodar bien los horarios del trabajo y la familia, cómo será para una celebridad de la talla de J.Lo. Puedo ponerme en su piel, y supongo que se le habrá estrujado el corazón de ternura. Ella contó que en verdad habían pasado una semana entera los tres juntos en Nueva York, pero que sin embargo, su hijo exigía más tiempo de calidad con su madre e insistía con pasar su día de campo.

  • Los hijos, una prioridad

  • A pesar del reproche de su hijo, Jenifer López admite que la prioridad en su vida son sus mellizos y que intenta pasar el máximo tiempo posible con ellos. Ella admitió que tuvo sus hijos ya "de grande" y que hubo un momento en que pensó que nunca sería madre, hasta que llegó esta gran bendición a su vida, y ahora son su "prioridad".

  • Conciliar trabajo y familia ¿misión imposible?

  • Las mujeres tenemos derechos a conciliar trabajo y maternidad, pero sin dudas que para muchas se les hace "cuesta arriba". Cuando tuve a mi primer hija dejé de lado mi incipiente carrera de Periodista y dejé de dar clases de danza por un tiempo. Dejé todo porque me aboqué al cien por ciento a mi nueva bebé y mi familia. Se trató ni más ni menos que de una decisión personal, con el apoyo de mi esposo. Yo decidí que quería estar ahí sin perderme un minuto de nada. Sin embargo, para muchas mujeres que tienen una carrera ya fortalecida y establecida les es muy difícil tomar la decisión que yo tomé, y deben organizarse lo mejopr posible para armonizar su trabajo y su familia.

  • Advertisement
  • Cuando estás embarazada piensas que vas a poder seguir haciendo luego todo igual. Sin embargo un hijo te cambia la vida. Más allá de las nuevas responsabilidades tienes nuevos deseos, y el vínculo que creas con tu hijo te llena de otras prioridades que antes no tenías. Es por ello que para muchas mujeres el momento de separarse del hijo y volver al trabajo supone un paso muy difícil, pero no por ello imposible.

  • Un equilibrio justo, sin culpas

  • Hay muchas "Jenifer López" con hijos que buscan "una cita con mamá". Ellos nos reclaman a cada minuto. Si mis hijos me buscan para jugar las 24 horas a mí, que estoy con ellos día y noche, pudo imaginar lo que les sucede a las mamás que salen de su casa a trabajar.

  • Lo ideal es vivir este momento sin culpas, pero con el esfuerzo necesario para equilibrar trabajo y maternidad. Se trata de brindar tiempo de calidad a nuestro hijos. Llegar del rabajo, apagar el móvil, dejar de lado los problemas, y dedicarnos un buen rato a pasarlo con nuestros hijos. A la larga ellos entenderán que hiciste todo lo mejor para que ellos estén bien. Reduce tu perfeccionismo. No debes ser una "súper-mujer", "súper-mamá", "súper-esposa"; más bien pone empeño y amor en cada cosa que hagas y todo fluirá. Y tú, ¿pasas tiempo de calidad con tus hijos?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Ayúdanos a pasar la voz ...

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr