5 señales de que él sólo te busca por la atracción física que siente por ti, pero no se trata de amor

¿Amor o atracción? Aunque mucha gente lo confunde, para nada son lo mismo, el amor siempre irá mucho más allá

Arturo Leonardo

¿Amor o atracción? Aunque mucha gente lo confunde, para nada son lo mismo. El amor siempre irá mucho más allá, ya que cuando uno está enamorado, siempre busca conocer más a esa persona para así lograr construir una relación con ella. Por su parte, la atracción se refiere a lo meramente físico, como una especie de instinto que refiere a lo que algunos llaman nuestra parte animal.

Si estás saliendo con un chico y dudas si verdaderamente es amor o simple atracción lo que él siente por ti, a continuación, te presento cinco señales que podrían darte la clave para que descubrir sus verdaderas intenciones. Chécalas y de una vez por todas ¡quítate la venda de los ojos!

1. Te dice que le gustas mucho

En todo momento te deja en claro que le encantas, pero así como le gusta el helado de chocolate. En ninguna ocasión te ha dicho cosas románticas, que te quiere o que le gustaría tener algo formal contigo. Si esta situación se prolonga, entonces es un hecho que lo que a él le gusta es tu cuerpo y tal vez, la forma en que lo tratas, ¡no más!

2. Sólo te busca de vez en cuando

A veces desaparece completamente de tu vida y cuando menos lo esperas ¡pum! aparece de la nada y te vuelve a endulzar el oído diciéndote que quiere verte y que le gustaría estar contigo. Alguien que se comporta así, claramente no es serio con respecto a sus sentimientos hacia ti, únicamente te busca porque se siente solo y quiere pasar un buen rato.

3. Aunque llevan tiempo viéndose, no te ha presentado a su familia

Ésta es una de las pruebas de fuego para una relación, sobre todo cuando se quiere que sea más seria y formal: que te invite a su casa y te presente a su familia. Si ninguna de estas cosas ha sucedido y en ningún momento te insinúa que quiere que conozcas a su familia, ¡olvídalo! Te ve como algo pasajero.

Advertisement

4. Nunca quiere hablar del futuro

Tú ya le has hablado de que un día te gustaría casarte, formar una familia y tener tu propia casa, sin embargo, cuando lo haces, él busca salirse por la tangente y evadir este tipo de conversaciones. Si esta escena te parece familiar, no pierdas tu tiempo con alguien que no te valora, ¡no le interesas!

5. Te insinúa que te pongas cierto tipo de ropa

Si ha utilizado frases como: me encanta cuando te pones ese vestido rojo o me fascina que uses esa falda, pero no habla contigo del futuro ni sientes que la cosa vaya en serio, ¿qué más necesitas para convencerte? Es un hecho que le gustas y le atraes, pero no hay un sentimiento más profundo de por medio.

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.