Periodista da noticias a BBC en vivo y lo MÁS inesperado pasa… las personas que aparecen detrás de él te dejarán con la boca abierta

Estamos hablando de la BBC, y ni en un millón de años te imaginarás lo que sucede en vivo sin que él pueda hacer nada... las imágenes se hacen virales.

15,403 views   |   36 compartido
  • Las noticias están en inglés, pero no es lo más importante de las imágenes que verás en el video que ahora recorre el mundo. El periodista es un reportero muy serio y especializado en los problemas con Corea del Sur.

  • Justo allí en el momento menos inesperado y cuando las cosas comienzan a levantar temperatura, estas personas comienzan a entrar de una en una a su 'estudio', mientras él trata de no hacer ninguna mueca y de seguir concentrado en lo que está reportando.

  • "Creo que tus hijos han entrado", dice Robert E. Kelly según lo repostado por Mashable.

  • El video es cómico y cien por ciento realista, desde que internet nos permite a mucho de nosotros trabajar desde el hogar, cosas como estas pasan a diario, solo que no se filman.

  • Lo más lindo de esta situación es ver a una familia tratando de trabajar y de controlar una situación que se les va de las manos, pero de la manera más humana y tierna.

  • Él sigui diciendo que se disculpa, mienyras sus hijos son sacados uno a uno. Un gran ejemplo de que ser papá y trabajar es también un desafío. Los llantos se escuchan durante el resto de la entrevista, mientras papá trata de no perder la concentración.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr