La verdadera historia de la mujer que entra a sacar a los niños durante la entrevista en vivo con la BBC, la mayoría juzgamos MAL

¿Juzgaste mal o asumiste bien?

Mariel Reimann

El video circuló el mundo en minutos mostrando a Robert Kelly, un profesor de ciencias políticas que se especializa en el país asiático. Ante la noticia de la mandataria, la BBC quiso una entrevista urgente con él, y todo se planificó desde su casa y en minutos.

Lo que no estaba planificado, era que sus hijos entraran durante la entrevista.

También había una mujer

Todos vimos a la mujer que entró e inmediatamente gateó por el piso para sacar a los niños de la habitación lo más rápido posible tratando de ser lo menos inadvertida posible, y lo logró, la mayoría de mundo se concentró en las imágenes de los niños.

¿Por que pasó inadvertida?

“Fui a votar con mi esposa”

No por qué gateó y evitó hacer contacto visual con la cámara, sino por que la mayoría de la gente asumió que era “la chica del servicio” o la “chica que cuidaba a los niños”, dejando comentarios como “que rápido los sacó a los niños la chica que los cuida”.

Sin embargo, ella no sólo es la ‘chica que los cuida’, ella es la madre y la esposa del renombrado profesor Robert Kelly.

Según Up Social, la mujer del video fue inmediatamente discriminada por la mayoría de las personas. Casi todos pensamos que se trataba de la niñera, cuando en realidad, se trata de Ellen Kelly.

Él dio permiso para que se publicara el video de nuevo y se hizo una aclaración

Se reveló por qué los niños entraron sin problema a la habitación como si fuera algo que siempre hacen. “Robert usualmente habla por Skype con nosotros desde esa habitación, por lo que al escuchar voces pensaron que era uno de nosotros”, declaró Ellen Kelly a 9gag.

Advertisement

A lo mejor todos nos esperábamos a alguien con una apariencia diferente como esposa de Robert Kelley

Situaciones como estas demuestran nuestro verdadero ser y los estereotipos que nos formamos en la cabeza sobre cómo se deben ver o hacer las cosas y aunque proclamemos a los 4 vientos que no somos racistas o que no juzgamos por estereotipos, a lo mejor sí lo hacemos.

Y, ojo, esto no es un viaje de ‘mea culpa’, es simplemente un hecho aislado y pequeño que revela algo de nuestro subconsciente que a lo mejor no lo sabíamos o no lo veíamos.

Lo importante es no juzgar el perfume por el envase, ni las joyas por el precio o el esplendor. Somos todos iguales, y esa es la mejor lección de vida que podemos dejarles a nuestros hijos.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.