Su ilusión de tener a su bebé en brazos se desvaneció cuando luego del parto entró en coma; pero la vida le tenía preparado un milagro único

Una historia que sólo puede ser explicada como un milagro.

6,504 views   |   13 compartido
  • Los milagros existen. Claro que sí. Prueba de ello es lo que le sucedió a una mamá serbia que dio a luz a su bebé y la conoció luego de 7 años, tras despertar de un coma vegetativo. El esfuerzo de los médicos y la Fe de su familia hicieron que esta madre finalmente pudiera abrir los ojos y ver su retoño.

  • Los médicos serbios se sorprendieron al ver las primeras reacciones de Danijela Kovacevic luego de despertar de su coma vegetativo; habían pasado muchos años y no quedaban demasiadas esperanzas, sin embargo el milagro llegó. El casoconmueve a Serbia y al mundo entero.

  • La historia

  • Esta madre tenía 25 años en 2009 cuando dio a luz una niña sana. Había preparado su ropita y su cuarto con mucha ilusión, sin embargo durante el parto sufrió un shock séptico, condición que se da como consecuencia de una infección generalizada. A partir de ese momento Danijela entró en coma y estuvo en estado vegetativo durante 7 años. Sin embargo, sus ojos no se cerraban y ello inquietaba aún más a los médicos y a sus familiares, quienes seguramente pusieron mucha fuerza y Fe para que esta madre saliera adelante.

  • El reencuentro

  • Pero un día esta desesperante situación llegó a su fin y danijela comenzó a dar indicios de recuperación. Fue entonces cuando conoció a su pequeña hija, a quien vió por primera vez luego de 7 años. Más allá de sus dificultades físicas tras estar tantos años inmovilizada, su corazón de madre aún alberga todo ese amor que estuvo reprimido durante tanto tiempo. Puedo imaginar cómo se habrá ensanchado su pecho al tener cerquita a su hija con quien -a su debido tiempo- entablará una hermosa relación. Los médicos y su familia están confiados en que su recuperación irá avanzando gradual y sostenidamente.

  • Los milagros existen

  • Cuando escucho casos de que desconectan a las personas del respirador artificial tras estar varios años en coma pienso que a los familiares les debe quedar la incertidumbre de saber si fue una decisión acertada o no. Los milagros existen, y si tenemos fe y perseverancia llegan a su tiempo. ¿Qué hubiera pasado si tras 3 o 4 años hubieran querido desconectar a esta mamá del respirador? Toda una familia se hubiese quedado sin haber vivido la dicha del reencuentro madre-hija. Sin dudas, es una historia con un final feliz. Esa madre y esa pequeña tienen mucho para contarse y decirse, y ahora claro, tendrán toda una vida por delante.

  • Advertisement

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr