Ángel de la guarda cubierto de pelos y con alas en las orejas le salva la vida día tras día a niño que padece de esta enfermedad; conoce sus síntomas

Él trabaja con una mujer, y llega con un niño cada día en “un paquete de pelos”.

6,977 views   |   6 compartido
  • El pequeño Britton Voss, ha sido diagnosticado con una enfermedad llamada el Síndrome de Dravet, según lo reportado en una de las más conmovedoras historias en KUTV.

    Una de las consecuencias de esta enfermedad, lo hace sufrir de numerosas e incontrolables convulsiones, que aparecen sin ningún previo aviso.

    Lovell, la maestra que trabaja con estos ángeles, comentó en una entrevista que el pequeño es alguien muy especial. Pero su condición hace las cosas muy difíciles ya que sus convulsiones son cien por ciento impredecibles...bueno, al menos para los seres humanos, pero las cosas cambian, cuando un ángel te acompaña cada día al colegio.

    En la nota se refieren a él como 'una alarma' ya que de algún modo funciona como una, pero nosotros lo llamaremos un ángel de la guarda

    Nuestro amigo peludo que camina en cuatro patas tiene 3 años, se llama Dopey, y tiene una de las habilidades más extraordinarias del mundo...

    Él es capaz de alertar a Lovell antes de que el Britton sufra una con convulsión.

    "Él nunca se equivoca", comenta la maestra admirada de su tremenda habilidad no sólo para advertir las convulsiones del niño, sino por su gran conexión con él y por su trabajo estelar como su guardián.

  • ¿Cómo es nuestro héroe de peludo?

    Lo describen como alguien sumamente tranquilo que sólo se hecha en algún lugar del salón sin molestar a nadie, hasta que siente que su pequeño protegido, puede estar en peligro, y es allí cuando él se pone nervioso y acude a la maestra, antes de que el niño o cualquier otra persona se haya dado cuenta.

    Lovell comenta que él no sólo advierte la convulsión, sino que también lame al niño como para tranquilizarlo y de alguna manera decirle que todo estará bien.

  • Dopey es un miembro del equipo y de la familia de Britton

    Su madre comenta que desde que lo han recibido, la vida de su pequeño ha cambiado por completo; que es alguien más energético, y que en general, está siempre mucho más feliz.

  • Lo que soñamos muchas veces no tienen nada que ver con nuestro llamado

    La maestra de este grupo de pequeños, nunca pensó en ser una maestra para niños con capacidades especiales, es más, estudió para obtener un título en música y teatro, ella quería ser una estrella de Broadway, pero, cuando comenzó a dar clases de canto y tuvo su primer alumno con autismo, y allí entendió que su llamado era otro mucho más especial:

    "Ellos son mis niños, por que yo los necesito tanto como ellos a mí"

  • ¿Qué es el Síndrome de Dravet?

    De acuerdo con la Fundación de Epilepsia de Estados Unidos el síndrome produce una disfunción en el cerebro en un el primer día de vida de un niño, que de lo contrario, sería alguien sano.

    Alrededor del 80% de las personas que son afectadas, tienen una mutación en un gen produciendo problemas en los canales de comunicación del cerebro. La mayoría de los niños desarrolla un tipo de deshabilitad asociad con el síndrome.

    Su diagnóstico es sencillo, luego de que sufren una convulsión y es confirmado a través de una resonancia magnética y un EEG.

  • Síntomas

    De acuerdo con WebMD, algunos de los síntomas que se pueden observar son:

    • Convulsiones febriles

    • Epilepsia genética

    • Epilepsia asociada con retardo mental limitado sólo a las niñas

Comparte tus resultados con tus amigos ...

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Únete a millones en todo el mundoen el camino de convertirse en una familia más fuerte
-------------------------- o --------------------------
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr