5 formas de que él se dé cuenta de que tú lo quieres en serio, SIN parecer DESESPERADA

Las mágicas formas de decir que estás lista para amarlo sin tener que atraparlo desesperadamente.

17,932 views   |   4 compartido
  • Ya pasaron por la fase de conocerse, mostrar virtudes y defectos de ambos, y a pesar de todo siguen igual de enamorados o más. Es el tiempo perfecto de darle a conocer que él es esa persona especial que habías esperado. Pero para hacerlo de una manera muy sutil, te aconsejo leer la siguiente información.

  • 1. Lo presentas con tu familia

    Para que no le caiga de sorpresa a tu novio y no se vaya a incomodar, o lo pueda hacer sentir comprometido, le puedes comentar antes que como es un chico fabuloso, el amor de tu vida, te gustaría que tus papás ya supieran de él y ellos lo conozcan también, de modo que puedan ser más tolerantes en cuanto a permisos se refiere. De la misma forma le estás dando a entender que él es el único en tu vida.

  • 2. Lo llevas a fiestas familiares

    Una vez que ya conozca a tus padres, lo puedes invitar a las fiestas familiares, en donde podrás estar con él todo el tiempo pero también tendrás la oportunidad que tus familiares lo conozcan y de alguna manera hablen bien de él ante tus padres, si da buena impresión, claro. Al mismo tiempo lograrás que tu novio conozca a los tuyos y se vaya acoplando poco a poco.

  • 3. Palabras claves

    Si eres de las mujeres que cuida mucho lo que dice, se te va hacer más fácil. En una relación de noviazgo las palabras más comunes que empleas son: cariño, amor, te quiero, bebé, chiquito, etcétera. Pero para la mayoría de las mujeres el decir "te amo", es de las frases que más cuestan cuando no se sienten realmente, y si las utilizas en un momento íntimo, tendrán mayor eco.

  • 4. Obsequios de otro nivel

    Cuando una relación apenas empieza, el tema de los detalles en determinadas fechas no tienen mucho problema. Conforme pasa el tiempo, esos detalles empiezan a modificarse: como ya se le conoce mejor, es más fácil todavía comprarle un obsequio, pues ya sabes lo que le gusta. Pero si te importa de verdad la persona, puedes dar un salto y optar por meterte en un tema más íntimo como es comprarle ropa, invitarlo a cenar, a un concierto, etcétera.

  • 5. Pláticas diferentes

    Sus conversaciones pueden dar un giro, en lugar de hablar de cada uno de forma individual, ya podrías empezar a hablar de un "nosotros". Tal vez planear un viaje juntos en el que puedan sugerir un lugar en específico, ver desde la manera en que van a costear el viaje hasta las actividades que les gustaría realizar. Y si ves que le gusta la idea de hablar de manera plural, hasta podrían comentar el hecho de unir sus vidas, ¡pero eso tendrás que meditarlo!

    Todo lo relacionado con los sentimientos es difícil de tratar. El hecho de decirle a una persona lo que significa para ti no es fácil, en primer lugar porque te puede hacer sentir vulnerable y en segundo, por el temor al rechazo o a una respuesta desagradable. ¡Hazlo! estoy segura que la respuesta será mejor de lo que te imaginas.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Comparte con tus amigos!

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr