10 formas de saber SIN DUDA que él sigue tan loco por ti como antes

Todos los hombres demuestran amor de maneras diferentes, pero si él hace algunas de estas 10 cosas INDUDABLEMENTE te ama con locura.

Zaida Libertini

El comienzo de las relaciones por lo general representa una etapa con exageradas demostraciones de amor. Sentimos tanto amor brotando por nuestro pecho que la única reacción natural y lógica es intentar demostrarlo con nuestras acciones. Planeamos salidas espontáneas, hablamos con palabras expresivas, planeamos sorpresas románticas etcétera. Esa etapa es muy linda, pero por lo general solo es el signo de un amor aún precoz. Con el tiempo y la madurez en la relación, las demostraciones de amor se vuelven mas sutiles y menos extravagantes que al principio.

Algunas personas sienten que la disminución en estas descomunales expresiones de amor significan la perdida de tal. Pero este no es para nada el caso, las parejas ya estables por lo general no necesitan de tan excesivo esfuerzo; mas bien requieren pequeños y repetidos detalles que demuestran su amor de una manera más madura y natural.

Lo importante es aprender a valorar estos detalles diarios, que aún si no hacen tanto ruido como los iniciales, son mucho más profundos y verdaderos. Si lo quieres poner de otra manera, son más como susurros profundos de amor, a comparación de los gritos que daban al comienzo de la relación que los dejaban casi sin aliento.

¿Cómo puedes aprender a escuchar atentamente estos susurros para sentir el amor en tu pareja? Es muy sencillo, mira sus acciones diarias que te demuestran amor verdadero, sincero y sobre todo genuino. Este si dura para toda la vida.

Estas 9 acciones te demuestran que su amor por ti sigue latiendo y es más fuerte que nunca:

Advertisement

Mantiene contacto físico

Esto es tan sencillo como un abrazo al despedirse, tomarte de la mano mientras caminan, o simplemente rozar tu espalda con su mano mientras pasa por tu lado. El contacto físico constante indica que esta feliz contigo y disfruta tenerte físicamente cerca de el.

Una parte de él te refleja a ti

A medida que nos acostumbramos a nuestras relaciones, a veces adoptamos manierismos que aprendemos de nuestra pareja. Esto representa una alta conexión en la relación. Si él ha adoptado alguna de las cosas que tú haces, como algunas tú de él, realmente tienen una unión fuete.

Te escucha

Los hombres no tienen fama de ser muy buenos oyentes, pero él realmente pone atención a los pequeños detalles que mencionas, aún cuando tú no sientes que esta escuchando.

Disfruta el tiempo contigo

Sus tiempos libres son para ti. Raramente dedica su tiempo a otras personas u actividades, porque prefiere pasar sus fines de semana y días libres contigo.

Te complace en la intimidad

Se preocupa más por tu placer que por él suyo propio. Para él es muy importante saber que te sientes satisfecha en la intimidad, aún por encima de su propio deseo.

Advertisement

Te pregunta tu opinión

Son una pareja estable y por eso toma tu opinión en cuenta para cualquier situación que se le presente.

Te presta su hombro

El esta dispuesto a escuchar tus problemas y ser la persona con quien te desahogas.

Se comunica contigo durante el día

Te manda mensajes de texto o te llama para saludarte. Aun si sus trabajos los hace no verse por la mayoría del día, mantienen una comunicación diaria más allá de las despedidas por la mañana.

Guarda tus recuerdos como tesoros

Aprecia cada cosa que le has dado, y los guarda como tesoros. Desde las pequeñas notas hasta los regalos más grandes.

Te protege

El hombre por instinto desea proteger a su pareja. Si él te hace sentir segura a su lado, sin lugar a duda es porque le importas demasiado y sigue totalmente enamorado de ti.

Advertisement

Ahí las tienes, estos actos representan un amor más profundo que el del comienzo de su relación. ¿Cuántas de estas cosas hace tu hombre por ti?

Toma un momento para compartir ...

Zaida Libertini

Zaida Libertini es originaria de San Pedro Sula, Honduras y actualmente reside en el estado de Utah, Estados Unidos. Escribe por placer y es ama de casa, esposa y madre de un pequeño de cinco años.