Tuvieron una ÚNICA cita cuando eran adolescentes; 30 años más tarde pasa algo inesperado

Él tenía miedo, ella se quedó esperando... una historia con un giro totalmente inesperado...

14,074 views   |   27 compartido
  • Tuvieron su primer cita cuando eran tan sólo dos adolescentes. Él fue demasiado tímido para llamarla luego y, simplemente dejó pasar el tiempo. Ella nunca supo por qué él no la había llamado para volver a verse. Esta historia parece de película, pero es real, y cuando la conozcas te estremecerá el corazón. A veces pensamos que el destino no existe, sin embargo este tipo de historias nos hacen pensar que cuando nuestro designio es estar junto a alguien, el Universo se encargará de que ello suceda, tarde o temprano.

  • La primer cita

  • Culminando la década del ´70, Karen y Rick eran dos jóvenes estudiantes en Willow Grove, Pennsylvania. Una noche tuvieron una cita. Pasaron los días y Karen esperaba ansiosa el llamado de Rick, pero eso nunca sucedió. Ella no entendía qué era lo que podía haber pasado y por qué él no la había llamado, ya que el encuentro había sido agradable y ambos habían congeniado. Pasaron los años y ambos tuvieron otras parejas, se casaron y tuvieron hijos. Sin embargo, también ambos años después se divorciaron y se encontraban solos nuevamente.

  • 30 años después llega la segunda cita

  • Una tarde del año 2010 Rick encontró a Karen en la red social Facebook y decidió contactarla. Fue entonces cuando Rick volvió a pedirle una cita por segunda vez. En el programa de Tv "Rachel Ray show" Rick contó que "sabía que quería casarse con ella" y que finalmente había tomado coraje para pedirle una segunda cita. "Karen trajo el amor de nuevo en mi vida y me hizo sentir de nuevo todo," dijo Rick. "No sabía realmente el significado de la otra mitad hasta ahora."

  • Y él le tenía preparada una sorpresa

  • Advertisement
  • Rick le propuso rápidamente matrimonio y le dijo que irían a Nueva York a hacer compras para la boda. Sin embargo, él tenía ya todo planeado junto a los productores del programa de TV donde habían contado su historia. Ella entró al estudio de TV vestida de novia sin saber que el casamiento que estaba a punto de protagonizar no era ficticio sino real. En el video puede verse la emoción que embarga a Karen al ver a su prometido esperándola.

  • El amor espera

  • Cuando el amor es verdadero todo lo espera, todo lo soporta. Esta pareja rehizo su vida luego de esa primera cita, sin embargo algo en ellos hizo que la fuerza del amor vuelva a conectarlos. Este tipo de historias son las que me emocionan y me hacen creer que el amor genuino es aquel que traspasa las fronteras del tiempo y del espacio. Sin duda, tendrán una hermosa historia de amor para contarle a sus nietos a través de los años.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr