Madre no entiende por qué su recién nacido tiene 2 enteritos puestos hasta que trata de sacarle uno y rompe en llanto

Ella ve que tiene uno azul arriba de uno blando, y lo que descubre le cambia la vida para siempre.

Mariel Reimann

Naae y Mark le dieron la bienvenida a su primer hijo hace unas semanas y en lugar de tener el baby shower antes del nacimiento de su hijo, a quien llamaron Zyaire, decidieron hacerlo unos días después de su llegada.

Por lo general en estos eventos, sólo asisten mujeres, pero en el caso de Naae, aparte de su hermoso bebé, también se encontraba su orgulloso padre. Todo venía bien mientras ella habrías los regalos hasta que lo inesperado sucedió.

Mark le alcanzó a su bebé, y ella se dio cuenta que tenía dos mudas de ropa puesta; una azul que lo cubría, y una igual debajo de la azul, pero de color blanco. Mark le pidió que le quietara el enterito azul, y al hacerlo ella rompió en llanto.

Nadie entendía que sucedía

De acuerdo a lo reportado por Little Things y a las imágenes capturadas por un video, cuando Maae desabrocha el trajecito azul de su hijo, descubre un mensaje en el que tenía puesto debajo:

“Mami, te casarías con mi papá”

Advertisement

Mientras ella llora, se puede escuchar en el fondo a Mark preguntando: ¿y? ¿y?, hasta que ella responde que sí.

La felicidad inunda el momento y una mujer dice que sí a formar una familia.

¿Por qué es tan importante que nuestros hijos nazcan o se críen dentro de una familia constituida?

De acuerdo con algunas estadísticas [aportadas por la Organización Para Tu Matrimonio][http://www.foryourmarriage.org/married-parents-are-important-for-children/](http://www.foryourmarriage.org/married-parents-are-important-for-children/), el 27 por ciento de los niños que viven en Estados Unidos viven sólo con uno de sus padres, y sorpresiva o, quizás no tan sorpresivamente, ellos constituyen el 62% de la población más pobre del país.

Advertisement

De acuerdo a la misma fuente, las 3 razones más grandes por las que los niños se crían con sólo uno de sus padres, se debe a: embarazos no deseados, parejas que no se casan pero conviven solamente, y a los divorcios.

Pero, ¿hay algún beneficio extra y comprobado al formar una familia sólida debajo de al ley y la fe?

De acuerdo a los científicos los hijos de aquellos padres que están casados son más propensos a recibir una educación superior, a crecer física y emocionalmente más fuertes.

También son menos propensos a incurrir en el abuso de drogas o alcohol, a ser víctimas de abusos sexuales, y tienen menos tendencia a divorciarse cuando crecen y deciden formar su propia familia.

El hecho de tener una madre y un padre, los niños reciben el apoyo necesario en los temas necesarios, por el género adecuado, es decir, los hijos varones reciben las herramientas necesarias para la vida y específicas a su rol de hombre, de sus padres, mientras las hijas mujeres las reciben de sus madres.

Advertisement

La estadísticas que asustan

Un niño que crece con uno solo de sus padres, es 14 veces más propenso a se abusado física y/o emocionalmente. Los niños que crecen con la madre biológica que cohabita con otro hombre son 33 veces más propensos al abuso infantil.

Los niños que son hijos de matrimonios divorciados, son más propensos a sufrir tensiones por estar en ‘medio’ de sus padres.

Esto no quiere decir que es mejor quedarse en un mal matrimonio por los hijos

Esto quiere decir que estar casados es sólo un éxito cuando ambos aceptan que el matrimonio y la felicidad toma trabajo, dedicación y compromiso. Que las luchas de poder o de quién tiene la razón no llevan a ninguna pareja a la felicidad, que va a haber tiempos de gozo y tiempos de alegría, y que la única forma de salir adelante es juntos.

Por supuesto, que hay relaciones abusivas en las que es más peligroso quedarse que el divorcio. Sin embargo, lo importante, siempre es tratar de hacer las cosas bien, con la mira puesta en que sabemos que no será fácil, pero que valdrá la pena.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.