Piensa en las 4 cosas que más miedo te dan y te diremos cómo te irá en el amor

Descubre lo que tus miedos significan y encuentra tu verdadera felicidad en el amor.

2,945 views   |   13 compartido
  • Sentir miedo es un mecanismo de defensa natural que tiene nuestro cuerpo, para defenderse ante el peligro, se trata de una alteración que produce angustia ante un algún suceso imaginario o real. Todos, en alguna ocasión hemos sentido la aversión que pase algo malo, provocando pánico, terror y mucha desesperación.

  • Es común escuchar que si piensas en tus miedos los puedes atraer fácilmente, porque eres energía, y esa energía tan inmensa que tienes dentro de tu ser, puede hacer que lo que pienses se llegue a materializar.

  • La escritora Rhonda Byne escribió sobre la famosa "Ley de la Atracción", en su libro El Secreto, ella propone que con las "afirmaciones" podemos hacer que las cosas que deseamos se hagan realidad. En el caso de los miedos, las personas solemos hacer afirmaciones inocentemente, "Me da miedo que me asalten", "Me da miedo los secuestros", "Me da miedo los espacios pequeños", todas estas son afirmaciones negativas, que al mencionarlas según la autora, son reales y provoca que sucedan.

  • También, la filosofía se encarga de estudiar los sucesos de la vida que no son explicables por la ciencia, con la ayuda de la Metafísica (más allá de lo físico o material), ayuda a estudiar las áreas espirituales del ser humano.

  • Este artículo no se refiere, a defender esas ideologías, puesto que todos somos personas racionales y libres de pensar lo que mejor nos convenga, según nuestras creencias, cultura y educación. Sin embargo, sea comprobado científicamente o no, es mejor para nosotros mantener una mente positiva, tratar de identificar esos miedos que tanto daño causan y desecharlos de nuestro cerebro.

  • Te invito a leer: ¿Permaneces en una relación por mideo a la soledad?

  • Comenta ¿Cuáles son tus miedos en tu relación?, seguro encontrarás la manera de alejarlos de tu mente y evitar que sucedan. Recuerda, el poder de la mente es maravilloso, úsalo siempre a tu favor, mantente positiva, optimista y descubre tu propia felicidad.

  • Los miedos comunes de las mujeres son:

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr