A mamá le quedaban sólo semanas de vida luego de dar a luz, pero uno de los milagros más difíciles de explicar para la ciencia SUCEDE

Todo comenzó con una infección en una glándula salivar a la que ella decidió NO ignorar… su historia es catalogada como "extraña"; los síntomas de este cáncer que no puedes ignorar.

Mariel Reimann

Usamos la ciencia para respaldar todas los hechos, teorías y diagnósticos, y no está mal, ya que la ciencia y sus avances han formado parte de grandes milagros. En este caso en los que la ciencia tiró al toalla, alguien no lo hizo, y tomado de la mano con la ciencia, le dio a esta madre la oportunidad de vencer lo imposible.

Según lo reportado por Little Things Ashley Hallford tiene una ‘extraña historia’ que nadie puede explicar o entender a menos que creas en los milagros y la voluntad de una madre de no darse por vencida.

Su primer trimestre de embarazo y el primer síntoma de que algo iría muy mal

Hallford acudió al médico por que se encontró con un doloroso nódulo inflamado en la parte posterior de su cuello, su médico la diagnóstico con una simple infección de una glándula salivar,y el tratamiento pareció funcionar, al menos por unas semanas.

Sin embargo esta supuesta infección tomó un giro totalmente inesperado. Y el diagnóstico más temido por cualquier persona, especialmente si llevas la vida de tu hijo adentro, fue dado a Ashley; ella tenía uno de los cánceres expandiéndose con mayor velocidad en su cuerpo.

Su hijo nació a las 32 semana para poder salvar a mamá

Hallford no tuvo la oportunidad de recibir quimo durante el embarazo, así que no le quedó otra opción que decir que sí a que su bebé naciera prematuro, pero a pesar de sólo tener 32 semanas, él nació sumamente sano y a los dos días fue dado de alta.

Advertisement

Su calvario y lucha comenzó

Aún luego de ser sometida al tratamiento de cáncer más agresivo con el que la medicina contaba, según los médicos, esta joven madre que se había casado con el amor de su vida a quien conoció en la escuela secundaria, tendría que decirle adiós a sus dos grandes amores en semanas.

De acuerdo con lo reportado por 11alive algo le decía a Ashley que las cosas estaban mal, y pidió una biopsia de su tumor, allí se dieron cuenta de que se trataba de que se trataba de un cáncer que se había esparcido por todo su cuerpo y estaba en el estado terminal.

A pesar de los esfuerzos, el cáncer estaba en todos lados

Le removieron el tumor que ya se había expandido a su maxilar y removieron parte de su masa muscular, pero el cáncer estaba en su hígado, cerebro y sus pulmones. Ashley no podía mover uno de sus ojos, y el diagnóstico ahora, era sólo hay que esperar….

Lo que los médicos no sabían era que alguien más estaba involucrado en su tratamiento

Mientras esta joven madre tomaba la mayor cantidad de fotos con sus pequeño para que él la recuerde, los miembros de la iglesia a la que ella iba oraban sin cesar por un milagro.

El último estudio llegó y con ello esperaban saber los días que le quedaban

Fue allí en donde descubrieron algo que sólo la fe puede explicar, EL CÁNCER había desaparecido por completo. Ashley ha estado en remisión por 9 años, y a pesar de que le dijeron que la quimo le había quitado toda posibilidad de volver a ser mamá, ella tiene ahora 3 hijos saludables.

Advertisement

Ashley venció su sentencia de muerte, y dejó muchas cosas que podemos aprender

Infección de glándulas salivares

Todo empezó como una infección de una de las glándulas salivares. Según Healthline, este tipo de infecciones es causada por una bacteria, puede causar un sabor feo en la boca, ir acompañada de fiebre , problemas para tragar y aparición de nódulos.

Si la infección comienza como el resultado de un tumor, se puede palpar un bulto. En el caso de que este tumor sea maligno o cancerígeno puede esparcirse rápidamente afectando mayormente la cara, y si no es tratado a tiempo, puede ser sumamente agresivo.

Ante la aparición de un nódulo en cualquier lugar del cuerpo, es imperante acudir a un médico y buscar un diagnóstico y un tratamiento.

“Ashley le acredita su recuperación en parte a los doctores, pero también a su fe en un poder superior. Ella quiere que todos sepan que aún en los momentos más oscuros, siempre vale la pena aferrarse a la esperanza”.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.