Padre coloca cámara en la habitación de sus gemelos y lo que ven luego los deja con la boca abierta

Tienen sólo dos años, pero sus padres nunca se imaginaron lo que sucedía cuando las luces se apagan.

Mariel Reimann

Quizás por que vienen en un “combo de a dos”, o quizás la forma de actuar de estos dos pequeños es ‘extraña’ como lo reporta la nota en Little Things, pero de lo que si estamos seguros es de que estos padres descubrieron lo impensado de sus dos pequeños luego de ver el video.

Los niños odian dormir

Recuerdo como si fuera ayer cuando me pasaba noches enteras mirando Dora la Exploradora, Plaza Sésamo y Uby (unas manos con guantes, ojos, bocas y pelo que se movían y hablaban), con mi hija más grande hasta que por fin se quedaba dormida. Y cuando eso sucedía, la que no se podía dormir era yo por que la canción de Dora se había quedado sonando como disco rayado en mi cabeza.

Estos papás tienen a sus gemelos en su propio cuarto y duermen en cunas separadas. Los padres de Andrew y Ryan decidieron colocar las cámaras para saber que sus hijos están bien luego de que los ponen a dormir a cada uno es su cuna.

Lo que ellos desconocían

Aproximadamente 2 segundos después de que sus padres los dejaban ‘dormidos’ ellos convierten la habitación en una fiesta; moviendo almohadas, almohadones, saliendo y entrando a sus cunas, sentándose en los sillones…. Y etc., etc.

Al escuchar los ruidos, sus padres entran más de una vez

Pero se las ingenian para salirse otra vez y hasta construyen una barricada de almohadones en frente de la puerta para prevenir que sus padres ingresen a la habitación.

Advertisement

Los invitamos a que disfruten de la mejor fiesta de dos pequeños de sólo 2 años

¿Qué hacen sus hijos cuando ustedes creen que duermen?

Según la ciencia, si es uno sólo o si hay una buena diferencia de edad entre ellos, estarás en menos problemas, pero la fiesta se arma cuando son múltiples o cuando las edades son muy cercanas.

Recomendaciones para una noche sin fiesta y con descanso

De acuerdo con Twin Son Line es importante que los padres sigan ciertos pasos para eliminar los factores que hacen que los niños no duerman durante la noche.

1. Establecer qué es lo que los mantiene despiertos

Algunas de las posibilidades es que tengan frío o calor, que hayan dormido una siesta muy larga y que no estén lo suficientemente cansados, y también puede se hambre o sed (algo que a veces se nos pasa por alto).

2. Tener en cuenta que no siempre tienen las mismas necesidades

Advertisement

A veces creamos una rutina en la que si lloran o sabemos que están despiertos, entramos los ponemos en la cuna y les damos leche o los tapamos, y eso funciona, sin embargo, lo mismo no siempre va a funcionar. Por ello es importante tener en cuanta que lo que los mantiene despiertos no siempre es el mismo factor.

3. La sed y el hambre

Según la misma fuente estos son los factores más grandes por los que los niños no duermen.

4. La temperatura

La mayoría de nosotros tendemos a sentir que ellos tienen más frío que nosotros y los arropamos demás por miedo a que se resfríen o se enfríen, pero la realidad es que la temperatura corporal de ellos es muy similar a la nuestra. Y no hay nada peor que tratar de dormir con calor.

Advertisement

5. Cuando se levantan por que simplemente quieren interactuar entre ellos

Lo más común en los gemelos o niños de casi la misma edad que comparten el cuarto. Se recomienda que los padres tengan una pequeña reunión con los niños antes de ponerlos a dormir en la que puedan ‘hablar’, interactuar, en la que les puedes contar una historia, ayudando con su ansiedad de estar en contacto con su hermano o hermana.

6. La necesidad de un cambio de pañal

Dependiendo de la edad que tengan siempre es bueno asegurarse de que estén secos, de que no tengan irritaciones en su piel y que estén limpitos. Un baño antes de la cama, los calma, relaja y ayuda a que descansen mejor.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.