Hombre hace lo impensable luego de que la madre de su hija le pide que le compre medicina a la niña por que está enferma

Algunos hombres hacen cosas que nadie se imaginaría en una situación así…

Mariel Reimann

La historia de Brandon Carpenter se hizo viral, no por que sea el único hombre que haya hecho algo como esto cuando su ex pareja le pidió remedio para la hija que ambos comparten, sino por que lo que él hizo, son una de esas cosas que uno no se las espera.

Ella le pidió medicina para su hija que no se sentía bien

Why do I gotta doubt myself
All I ever do is doubt myself
Drink liquor till the head gets consumed by the pint, like
I…

Posted by Brandon Carpenter on Friday, March 10, 2017

La historia reportada en Up Social, relata el momento en el que la madre de su hija le pide la medicina, él va y la compra pero al regresar, él se encuentra con algo inesperado que de alguna manera le rompió el corazón.

Él compartió lo que vio en las redes sociales y rápidamente se convirtió en una conmovedora historia

Advertisement

“La madre de mi hija me dijo que nuestra bebé no se estaba sintiendo bien y que necesitaba una medicina. Así que le llevé a mi hija el remedio y noté que su refrigerador estaba completamente vacío a demás de un poco de agua”.

“Tenía la comida de mi hija, algo para picar y agua”.

“Ella trabaja todo el día y tiene a mi pequeña. Paga la renta y sus cuentas, además está pagando un auto. Así que hoy fui de compras para asegurarme de que tenga comida para las próximas semanas”.

“Solo por que no estemos juntos no significa que no pueda proveerle si necesita algo. Si la madre de mi hija está bien, entonces sé que está cuidando de ella lo mejor que puede y eso me hace feliz”.

“Algunos pueden pensar que tengo que proveerle a mi hija nada más y la madre no importa, pero eso es pensar como un niño. Es tiempo de que crezcamos y tomemos responsabilidad en todo aspecto de la vida”.

Advertisement

_”Mis corazón se detiene cuando veo tus ojos… por que veo que aún hay perfección en este mundo”_

My heart stops when I look into your eyes..because there is still perfection in this world

Posted by Brandon Carpenter on Thursday, February 9, 2017

Sus palabras se hicieron virales en las redes, no por lo que compró, sino por la manera de pensar

En los divorcios, por lo general se piensa o asume que los que más sufren es la pareja, pero en realidad los más afectados son los niños. Sin embargo, no debemos minimizar las emociones por las que pasa la pareja y cómo la manera en la que enfrentan la situación puede ser beneficiosa o no para las niños.

Advertisement

De acuerdo a un artículo publicado por el Huffington Post, hay algunas cosas que los niños quisieran que sus padres sepan acerca de sus sentimientos durante un divorcio.

Las más impactantes de la lista son

Tú no les has fallado como padre

Una de las cosas más difíciles de creer para muchos padres, pero sin embargo desde el testimonio de los niños, aunque la separación los lastime, tú como padre sigues teniendo el mismo valor en sus vidas.

Quieren que no hables mal de tu ex

Es importante respetar la imagen que tus hijos tienen del padre o madre ausente y que aunque tú tengas problemas con es persona, no es bueno que denigres su imagen ante ellos, por que para ellos tú y tu ex pareja siempre serán su mundo.

No los abandones luego del divorcio

Ellos siguen siendo tus hijos. Te has divorciado de tu pareja, pero no de tus hijos.

Tus hijos son más inteligentes de lo que crees

Ellos saben cuando las cosas están bien y cuando las cosas están mal y los afectan de buena o mala manera.

Advertisement

En el caso de Brandon, el hecho de que aunque no sea su deber preocuparse por la madre de su hija, ya que la ley lo obliga sólo a pagar por el bienestar de la pequeña, él entiende algo que no muchas parejas divorciadas entienden: que si su padre o madre está bien, sus hijos lo estarán aún mejor.

Cuando el divorcio parece ser la única solución, es importante hacerlo de la manera más civilizada posible, recordando que nosotros somos los adultos y que debemos dejar de lado las peleas infantiles, en las que los más perjudicados son los hijos.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.