2 madres desconocidas dan a luz en el mismo lugar, la ‘escalofriante’ elección de los nombres de sus bebés, ¿las unirá para siempre?

Su historia se hizo famosa gracias a la fotógrafa que notó al rara coincidencia… ¿crees en las almas gemelas?

Mariel Reimann

En este caso la realidad supera la ficción. Dos madres completamente desconocidas hasta el momento en que la fotógrafa que trabaja en el hospital tomando fotos de bebés recién nacidos, se da cuenta de que a lo mejor algo las unirá, tal vez, para siempre.

Estas madres de Carolina del Sur dieron a luz a un varón y a una niña respectivamente, en el mismo hospital y durante el transcurso del mismo día.

La extraña coincidencia

Morgan Hernandez y Christiana Shifflett, nunca antes se había visto, pero eso cambió cuando sus recién nacidos, podrían ser almas gemelas. Según lo relata Little Things, Cassie Clayshulte, la fotógrafo, fue contratada primero por la familia Hernández para que le tomara fotos a su recién nacido; horas más tarde, ella fue contratada por la otra familia para que le tomara fotos a su hijita.

Sus nombres son, respectivamente Romeo y Julieta

La fotógrafo con años de experiencia nunca vio algo así y tuvo que encargarse de que estos padres se conocieran

Con el permiso de amos padres, ella les pidió que la dejaran sacarles una foto juntos. Ambos estuvieron de acuerdo, y sorpresivamente, ninguno de los padres eligieron los nombres de Romeo y Julieta basados en la famosa historia de amor de Shakespeare.

Los Hernández lo hicieron por que ambos aman a un cantante que lleva ese nombre, y según lo reporta el Insider, los Shifflett querían un nombre que comenzará con J para que coincidiera con el nombre del hermano mayor de Julieta que se llama Jason.

Advertisement

Sea como sea, nacieron el mismo día y según las estadísticas este tipo de ‘coincidencias no suceden casi nunca

No sabemos si fue una pareja hecha en el cielo y si con los años Romeo y Julieta se enamorarán como en una de esas películas románticas que las mujeres amamos, pero la parejita de recién nacidos, ya es famosa, tienen los nombres más perfectos para el amor, y nos han dejado a todos preguntándonos si en años volveremos a escuchar de ellos.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.