6 formas de ser un superhéroe para tu esposa cuando ella te dice que no puede más

A pesar de que las mujeres son las que suelen llevar, además de grandes responsabilidades, una fuerte carga emocional dentro de la relación

Arturo Leonardo

A pesar de que las mujeres son las que suelen llevar, además de grandes responsabilidades, una fuerte carga emocional dentro de la relación. Pero ellas, al igual que todos los seres humanos, llega un momento en el que se sienten desfallecer y les dan ganas de “tirar la toalla” en su relación o en la vida que llevan juntos en ese momento.

Es ahí cuando tú, como parte importante de la pareja y de la relación, tienes que sacar tu actitud de superhéroe para “recargarla” de fuerzas. Es así como te contamos seis formas en las que puedes lograr este resultado y nuevamente, cargar de energía tu relación, ¡ponlas en práctica!

1.Escúchala Dicen que la comunicación es la base de cualquier buena relación, y muchas veces lo único que ocurre es que con el día a día, han perdido esa “chispa” que antes tenían juntos y ella se lo está guardando. Si la notas rara o te dice el clásico “ya no puedo más”, entonces, sólo hazle una pregunta: ¿qué te está pasando, qué sientes? Seguramente con esto podrá sacar todo lo que lleva por dentro y que no te ha querido decir, ¡sirve muchísmo!

2.Dile “yo lo hago” A veces lo único que necesita una mujer es que su hombre, cuando la ve que la está pasando mal (en algo tan simple como una tarea doméstica) es que le diga “yo lo hago”, ayúdala en todo lo que tú puedas para que así se dé cuenta que la pareja que tiene a su lado es alguien muy valioso y que vale la pena seguir a su lado.

3.Hazla sentir especial y querida Como lo leías anteriormente, a veces la rutina es lo que acaba con la magia del principio de una relación y se dejan de lado los detalles; es por eso, que una de las formas más fáciles de sacar tu lado superhéroe, es únicamente tener algunos gestos con ella: una flor, una carta, incluso, un “te amo” por la mañana es algo que ella valorará increíblemente, inténtalo ¡y verás los resultados!

Advertisement

4.Apapáchala Además del punto anterior, también cuentan las acciones que puedan realizar juntos; por ejemplo, llévala un fin de semana de viaje a la playa, consiéntela llevándola a un spa para que se relaje, invítala a cenar, al cine o a cualquier lugar que ella disfrute. Hagan cosas diferentes en los que ella se pueda sentir que hay mucho amor de tu parte y que sin ella ¡no serías nada!

5.Explícale que no está sola y que cuenta contigo Es muy triste cuando algunas mujeres confiesan que a pesar de estar dentro de una relación se sienten muy solas. Es por eso que si un día “estalla” y comienza a reprocharte cosas; en primer lugar, escúchala en todo lo que tenga que decirte, después, dile que tú eres su amigo incondicional y que siempre estarás a su lado, que se apoye más en ti para que juntos, como equipo saquen adelante esa relación.

6. No la ataques por ninguna razón Si algo caracteriza a todos los superhéroes es que todos por igual, son unos grandes caballeros. Es por eso que si te dice que ya no puede más, entonces, lo que queda por hacer es que la invites a que juntos resuelvan ese problema, sin atacarla ni culparla por lo que está pasando entre ustedes. Eso la hará darse cuenta que está dentro de una relación en la que si hay problemas, nadie huye, sino ¡buscan afontarlos!

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.