Lo cosas que los hombres hacen durante una pelea que las mujeres DETESTAN (si eres hombre NO las hagas, y si eres mujer, ¿te molestan estas cosas?)

Si eres hombre, mejor no hagas estas cosas durante una pelea...

10,223 views   |   65 compartido
  • Los conflictos y desacuerdos dentro de una relación es algo que resulta inevitable, puesto que al ser dos personas distintas, siempre van a existir cosas en las que no estén al 100% de acuerdo y es ahí donde pueden surgir las famosas "peleas" donde lo más importante es que sepan resolverlas para poder seguir adelante con el compromiso que tienen ambos.

  • Pero existen algunas actitudes y acciones que muchos hombres tienen al momento de estar en una confrontación de este tipo que provocan que las mujeres se sientan mucho más enojadas de lo que ya están. Si quieres saber cuáles son, pues entonces, revisa estas líneas. Si tú lo haces, es un buen momento para cambiar y trabajar en la forma de construir acuerdos en pareja.

  • Quedarse callados:

  • Existen muchos hombres que en el afán de evitar alguna confrontación con su esposa o novia, dejan que ella exponga el problema, que se desahogue completamente y al final, cuando ella dice "¿y tú qué opinas al respecto?" ellos se quedan completamente callados y responden algo como "tienes razón" o "está bien" eso es algo que las deja completamente frustradas porque sienten que no las están entendiendo como ellas quisieran.

  • Darles "el avión" Cuando ella te culpa:

  • ¿Dices algo como: "sí, yo tengo la culpa" o alguna frase por el estilo? Si la respuesta es "Sí", entonces, estás en un grave problema. A las mujeres no hay cosa que más le moleste que sentir que les estás siguiendo la corriente y que para estar bien, le dices "lo que ella quiere escuchar", pero créenos, esto no las deja nada satisfechas ¡sino todo lo contrario! Si tú adoptas esa posición, es momento de dejar de hacerlo, puesto que lo más importante y sano es el diálogo entre ambos.

  • Dejarlas hablando solas:

  • "¿Ya vas a comenzar con tus cosas?, mejor me voy a otro lado y cuando te calmes hablamos" es otra de las actitudes que toman muchos hombres al momento de pelear con su mujer y esto resulta muy irritante para ellas porque no se sienten libres de expresar lo que ellas desean hacerte saber y que les causa mucha molestia. Cuando un hombre se da la vuelta ante un problema, la mujer lo tomará como que a él no le importa en lo más mínimo lo que está sucediendo en la relación.

  • Que se comporten violentos:

  • Cuando un hombre empieza a golpear paredes, a azotar puertas o a gritar porque está enojado, ella se pondrá mucho más enojada. A pesar de que muchas mujeres son bastante explosivas al momento de tener una pelea, el que su marido o novio comience a tener comportamientos violentos, en vez de una posición de calma y de intentar arreglar el problema, es algo que las deja sumamente incómodas.

  • Advertisement
  • No aceptar sus responsabilidades:

  • Cuando la mujer culpa a su hombre por lo que está sucediendo y aunque él sepa que es verdad lo que ella le dice, él lo niega todo o busca echarle la culpa a su mujer o a otras personas las pone muy mal. Porque muchas veces lo único que desea, para terminar la discusión es que él acepte su responsabilidad al respecto, ofrezca una disculpa y puedan seguir adelante con su relación. Recuerda que, te guste o no, un matrimonio o noviazgo también es un juego de roles de poder.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

Descubre cuál es tu verdadera personalidad como MAMÁ y sorpréndete con nosotros

Increíblemente, las mujeres tenemos una personalidad como mamás y una como mujeres. Descubre quién eres como mamá.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr