6 frases que los hombres SOLAMENTE USAN cuando quieren que TÚ seas quien lo dejes

Hay muchas veces que los hombres no tienen el suficiente valor para terminar una relación... estas son las frases que típicamente usan

Arturo Leonardo

Hay muchas veces que los hombres no tienen el suficiente valor para terminar una relación y por eso, comienzan a cambiar su actitud, su forma de ser y hasta los detalles que tiempo atrás tenía contigo. Además de ello, siempre su forma de actuar viene acompañada de algunas frases que suelen ser muy características para este tipo de momentos.

Es por eso que a continuación, te presentamos seis de las que resultan de las más recurrentes en sus repertorios, si te dice alguna de ellas, ¡entiéndelo! Detrás de la frase hay un “me quiero ir de aquí”, y lo mejor es que tú tengas un poco de dignidad y respeto por ti misma y asimiles que lo mejor para ti es que lo devuelvas su “libertad”, así que léelas y tenlas siempre muy presentes.

“Deberíamos de conocer a otras personas”

Cuando aplica ésta, generalmente quiere decir que, hay una tercera en discordia con quien ya está saliendo y las cosas parece que le están funcionando bastante bien. Si esto te lo dice seriamente y aparte de ello su lenguaje corporal y actitudes te lo confirman, ¿qué más te gustaría que hiciera para comprobarlo? Dile que está bien, que conozcan a más gente y tú toma tu camino, ¡no le ruegues a alguien que no quiere estar contigo!

“Veo que no te sientes del todo cómoda conmigo”

Generalmente quien no se siente cómodo contigo es él, pero aquí, tratan de usar la psicología inversa para hacerte creer que eres tú quien está mal. Te explica algunas escenas como: “la otra vez me di cuenta que estabas súper enojada por tal cosa”, y se agarra de cualquier tipo de excusa para que tú trates de creértela, pero lo que hay detrás de todo su discurso, es un ¡déjame, por favor!

“Creo que se me está complicando el verte como tú quieres”

Aquí empieza a faltar a sus citas, le llamas a su celular y no te contesta, te dice que tiene muchas cosas qué hacer, ¿qué más quieres para confirmarlo? Evidentemente quiere que haya distancia entre ustedes y él la está creando para que tú te aburras y lo dejes. Porque recuerda algo en esta vida “querer es poder” si verdaderamente quisiera, seguro que no pondría pretextos.

Advertisement

“No está bien que te desvivas tanto por mí”

Cuando él te “critica” con este tipo de frases haciéndote sentir un poco mal al respecto de la forma en que te comportas con él significa que realmente no le interesas tanto. Si te pone casos como: “es que yo veo que tú quieres hacer todo por mí y yo no siento así” te quiere hacer entender que él no es el hombre perfecto para ti, ¡dile que muchas gracias y bye!

“Estamos yendo demasiado rápido”

Si un día casi casi te pidió matrimonio y al siguiente te dice que siente que las cosas van muy rápidas y que se siente desconcertado, no hay más que un deseo intenso de irse de tu lado, pero como no se atreve a reconocerlo, comenzará a alejarse para que eso suceda, ¡buza!

“Siento que estoy sacando lo peor de ti y no está bien”

Ese recurso de hacerte parecer que él es un patán y una escoria, cuando tú eres una princesa que no lo merece, es clásica de los hombres que ya se aburrieron de la relación y optan por autodescalificarse de ti para que en una de esas, tú digas “es verdad, no es bueno para mí” y le des su pase “a la libertad”

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.