Marido descubre que su esposa quedó embarazada después de que él se sometiera a una vasectomía; decide escribirle una tarjeta

La vasectomía es el procedimiento quirúrgico que hace que los hombres no puedan tener hijos, ¿quién es el padre? Un video muestra la reacción de ella.

Rachel De Castro

La pareja, Tim y Rachel, decidieron tener una vasectomía después del nacimiento de su tercer hijo para evitar otro embarazo. Ocho meses después del procedimiento, Tim notó algunos síntomas de embarazo en Rachel, pero no pensaba que eso podía ser posible porque él se había hecho la vasectomía.

“Estaba más cansada de lo normal y parecía estar siempre con hambre”, dijo ella.

Decidió llamar al médico, ya que no habían recibido el resultado del procedimiento. Para gran sorpresa de Tim, el médico le dijo que el procedimiento no tuvo éxito y que era muy posible que ella se haya quedado embarazada. Entonces Tim diseñó un plan para descubrir el embarazo de su esposa.

El plan

Preparó un ingenioso plan para averiguar si Rachel estaba embarazada o no. Él ‘arregló’ el inodoro para que el agua no se fuera cuando intentará tirar la cadena. Con una muestra de orina de la que hizo en la mañana y una prueba de embarazo, descubrió que estaba embarazada.

“Esta es una situación única, ya que no muchos hombres descubren que su esposa está embarazada antes que ella lo haga”, dijo.

Advertisement

La sorpresa

Para sorprender a su esposa con la hermosa noticia, compró flores, una tarjeta y las colocó junto a la prueba de embarazo. Cuando ella llegó a su casa se encontró con una tarjeta que decía:

“Para la mamá de mis hijos: Si alguna vez te preguntaste si la vida podría ser aburrida, deja ese miedo de lado, por que ahora eres la madre de cuatro”

Rachel no creía que cuando tomó la prueba del embarazo en sus manos, pero era evidente que estaba sorprendida y muy contenta con la buena noticia.

La eficacia de la vasectomía

La vasectomía es un procedimiento realizado para el control de la natalidad. Cuando se hace correctamente, se evita la liberación de esperma. En la cirugía, el canal que lleva a los espermatozoides desde el testículo a otras glándulas Que producen el líquido de esperma es cortado. El procedimiento es rápido y seguro.

Según el Instituto de Eunice Shriver, 20 de cada 10.000 parejas, experimentarán un embarazo en el primer año después de la vasectomía. La vasectomía es muy eficaz, pero se debe tener cierta cautela al principio.

Advertisement

La pareja debe utilizar otro método anticonceptivo durante al menos los primeros 3 meses debido a que el líquido espermático todavía puede contener espermatozoides. Los hombres que se someten a este procedimiento deberían hacer consultas para comprobar si el nivel de esperma ha bajado a cero.

Traducido y adaptado de su versión original Marido descobre que esposa ficou grávida após vasectomia e escreve uma carta para ela.

Toma un momento para compartir ...