Le pide matrimonio a 9 chicas en el mismo día y las redes explotan con cada fotografía

¿Cómo pudo este joven haber hecho algo tan tremendo? La respuesta te dejará helada, y luego te darás cuenta de quién tiene la culpa.

Fernanda Gonzalez Casafús

We finally made it official!!!

Posted by Zach Lamplugh on Monday, March 27, 2017

Que se ve de todo en las redes es cierto. De hecho, la gente está muy pendiente de las publicaciones de última hora de los demás. Y Zach, un joven ‘enamorado’, quiso comprobarlo tomándose fotos muy particulares y que tuvieron gran repercusión en las redes.

Una foto más que normal

Como miles de enamorados Zach se tomó una foto junto a su novia para mostrar orgullosamente que estaban comprometidos. En la foto se los ve juntos y felices y a su novia Somaly portando el flamante anillo. Hasta ahí, todo más que bien. La foto recibió cientos de ‘me gusta’ y comentarios felicitando a los tórtolos por el gran paso.

Pero él decide llevar esto un poco más lejos..

Wow! I couldn't believe the overwhelming support I received online for getting engaged! So many of you liked my post…

Advertisement

Posted by Zach Lamplugh on Monday, March 27, 2017

Pero Zach, además de agradecer los comentarios y ‘me gustan’ a su foto quiso hacer una especie de “experimento” para demostrar cómo la gente da likes en las redes sociales sin prestar demasiada atención a la foto en sí o a sus personajes. Como “crítica” a ese comportamiento en común de los internautas, Zach decidió tomar la misma foto pero con distintas mujeres.

Varios pedidos de matrimonio en un día

Así, Zach, debido a la gran repercusión de la foto con su prometida decidió ver qué pasaba si tomaba la misma foto pero con otra mujer.

Entonces, junto a la foto escribió:

“No puedo creer el apoyo que recibí por la noticia de mi boda. Como a muchos de ustedes les gustó, me comprometí por segunda vez”.

Advertisement

Y como esa foto también logró cientos de ‘me gusta’ y seguidores, fue por más y publicó otra foto junto a otra chica distinta.

” Gracias al amor y el apoyo recibido en las redes, fui capaz de comprometerme por tercera vez. Estoy muy emocionado por nuestro futuro juntos”, publicó en una siguiente foto con otra chica portando el anillo.

En cada foto los ‘me gustan’ se geguían sumando, por lo que Zach continuó adelante con su “experimento” y publicó:

“¡Simplemente increíble! Mi compromiso se ha hecho tan popular en las redes que me comprometí por cuarta vez hoy”. Para su sorpresa, lo ‘me gusta’ y mensajes de felicitación se acumulaban en cada foto. Así, continuó con unas cuantas chicas más, y los “los aplausos continuaban” y seguían en aumento, así como los comentarios de felicitaciones.

Una broma que….¿todos creyeron?

El creador de esta broma viral se llama Zach Lamplugh y es un humorista estadounidense originario de Atlanta, presentador del programa cómico Ladies Night.

Advertisement

Sin embargo, aunque en un primer momento lo planteó como una broma, quiso demostrar cuánto de cierto y de falso hay en las redes y cómo la gente sigue “a ciegas” las publicaciones de los demás.

De hecho, tras las publicaciones de su compromiso múltiple, muchos usuarios aún no se habían dado cuenta de la broma, y uno de ellos preguntó en los comentarios:

“¿Eso es legal en Georgia?”. Sin embargo, zach salió a aclarar que su verdadera novia era la de la primera foto, la joven cuyo nombre es Somaly Sith.

Historias como éstas además de hacernos reír un rato, nos hacen reflexionar acerca de las verdades y mentiras que circulan por la red. Y tú, ¿harías una broma así, o la creerías?

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda es Licenciada en Periodismo, especialista en Redacción Digital y Community Managment. Editora de contenidos y redactora en Familias.com. Nacida en Argentina y mamá de dos, ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.