Madre pierde a su hijito con cáncer, le pide al cielo una señal; no sólo la ve, también la grabó en su teléfono

Las imágenes y su historia NUNCA más te dejarán dudar de que hay una vida después de la muerte. Las imágenes se han compartido alrededor del mundo en horas.

Mariel Reimann

Marie Robinson, perdió a su hijo de 4 años, Jack Robinson, luego de luchar con un cáncer de cerebro que se llevó su vida.

La historia de su lucha por sobrevivir y del dolor de la familia, ya había hecho noticias cuando Jack perdió su batalla, sin embargo esta vez, la historia que inunda las redes tiene que ver con la esperanza, la fe, y el creer que tal vez, el hecho de que las familias puedan ser eternas, no es tan sólo un ‘cuento de hadas’, sino una realidad.

Marie, estaba pasando por un momento muy difícil emocionalmente al cumplirse el aniversario de la muerte de su hijo. Luego de 3 años, el dolor aún no se había disipado, y ella decidió hacerle un pedido al cielo:

De acuerdo con lo que ella contó en una entrevista con The Mirror, ella se sentó en su coche para ir al cementerio y dijo con toda su fe:

“Jack, por favor, muéstrale a mami una señal”

Algo que nadie se hubiera esperado sucedió, ni bien ella se sentó a los pies de la tumba de su hijo

Advertisement

“No puedo creer lo que acaba de ocurrir ahora que vine a visitar a Jack, ni bien me senté en el suelo al lado de él. Lo que sucedió, trajo lágrimas a mis ojos y lo voy a tomar como una señal de Jack”, dice su publicación en Facebook.

Nadie lo tomaría como algo diferente, su hijo y el cielo le dieron la señal

El video captura el increíble momento en el que su hijo y el cielo le envían la señal más clara por la que una madre pasando por ese dolor pueda esperar. En tan sólo minutos, la publicación de esta madre había sido compartida más de 100.000 veces, 30.000 personas agregaron un comentario y al menos 200.000 reaccionaron a una prueba más de que las familias son eternas.

El milagro y la respuesta

¡Si no lo hubiese grabado, nadie lo creería!
La madre desconsolada le pide una señal a su hijo ya fallecido, lo que ocurre después es MILAGRO!.

Un maravilloso Milagro ha ocurrido recientemente en un cementerio de Waterlooville, Hampshire, #Inglaterra, donde una madre pidió a su hijo ya fallecido, que le diera alguna señal. La madre se emociona hasta las lagrimas con lo que acontece a continuación…

Advertisement

El Reino Animal News no acostumbra hacer vídeos de calidad por su poco éxito, debido a que el sistema de facebook no permite que el contenido se viralize por un tema de lucro, pero en esta ocación creemos que es necesario, debido a esta secuencia verdaderamente maravillosa que llenará de consuelo a miles de corazones rotos que alguna vez han perdido a un ser querido. Gracias por compartir este contenido.

Posted by El Reino Animal News on Monday, April 3, 2017

Marie cuenta junto al video y las fotos, que de la nada un pájaro Petirrojo apareció revoloteando alrededor de ella, “como buscando un lugar en el que pudiera asentarse”. En segundos se había posado en uno de sus pies, sin tener miedo y luego voló a su mano.

Antes de irse, subió a su hombro y con su pico le rozó la piel, como si fueran besos de su hijo respondiendo al pedido de su mamá.

Posted by Marie Robinson on Saturday, April 1, 2017

Advertisement

“El pequeño Petirrojo me miraba directamente a la cara, en un momento se detuvo en mi hombro y me rozó un par de veces”, comentó Marie en su entrevista con The Mirror.

El hecho de que sea un pájaro que apareció allí, no es lo más sorprendente, su relación con la familia es lo que hace esta historia aún más poderosa

Marie explicó que este tipo de pájaro se relaciona con sus dos hijos, Jack, y su hermanito gemelo que aún vive. Ella relata en su cuenta en Facebook, que sacar a Jack y a Lian a buscar Petirrojos en su jardín era una de sus actividades favoritas.

Además, en inglés, el nombre del pájaro es Robin, y el apellido de esta familia es Robinson (que se traduce como ‘hijo de Robin’). En este punto, podemos decir que no se trató de una coincidencia.

¿Qué significa ver a un petirrojo, según las tradiciones espirituales?

Según lo reportado por Kyle Gray, en un artículo que puedes encontrar en línea, el ver a uno de estos pajaritos significa que “algún ser querido en el cielo te está recordando que eres más fuerte de lo que tú crees”.

Advertisement

Sea cual sean tus creencias, a mí personalmente esta historia me llenó los ojos de lágrimas y no tengo ninguna duda de que su pequeño, estaba tratando, de la forma que pudo, de consolar a su madre y de darle esperanzas de que él escucha y de que aunque su cuerpo no siga vivo, él está allí, y muy probablemente, ellos un día volverán a estar juntos para siempre.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.