Bebé nace prematura y es declarada muerta; segundos antes de ser cremada, su familia nota algo que detiene todo el plan

Ya estaba con su familia en el cuarto de incineración con todo preparado…

Mariel Reimann

Con sólo imaginarlo, se me ponen los pelos de punta, pero el resultado está definitivamente relacionado con la fe y la voluntad de vivir. La noticia ha sacudido a India, y los milagros existen.

Aún si no tienes fe, historias como estas te hacen pensar si en realidad existe un ser supremo que está allí pendiente para protegernos de lo que pueden ser los dolores más profundos de la vida.

Según lo reportado por Up Social, el hecho que ha dejado helado a India, tomó lugar en el Hospital General en Bundi, Rajasthan.

El nacimiento

La niña nació cerca de las 6 de la mañana y según lo reporta uno de los familiares; les informaron que la bebé había nacido muerta y que debía ser cremada. La familia siguió las instrucciones y prepararon todo para llevarla al crematorio.

La niña sólo tenía 24 semanas de gestación y pesaba 350 gramos. La bebé estaba allí moribunda luego de nacer.

Advertisement

La declaran muerta

De acuerdo India Times, fueron las enfermeras las que la declararon muerta. Al parecer, ningún médico, pediatra estuvo involucrado con la declaración de muerte de la bebé.

Un error que resultó en un milagro

Mientras la familia esperaba, algo inesperado sucedió, ellos notaron que la bebé aún respiraba. En ese mismo instante regresaron a la bebé a la Unidad de Cuidados Intensivos del mismo hospital en el que había nacido.

Cuando la dejamos envuelta en una toalla, nos percatamos que estaba respirando. La llevamos de vuelta al hospital y la llevaron a cuidados intensivos”,fue la declaración de uno de los familiares.

Médico llama a su sobrevivencia “un milagro”

Según uno de los médicos del hospital, las posibilidades de que la bebé haya sobrevivido “eran casi nulas” por ello, el científico lo denominó un milagro. Sin embargo, el hospital sólo se refiere al hecho de que casi cremaran a la niña como un “terrible accidente”.

Es importante saber y siempre tener en cuenta de que a pesar de que ellos son los expertos, nosotros como padres o como pacientes tenemos los derechos de pedir los detalles exactos de las situación que se nos presente.

Advertisement

Muchas personas callan y no preguntan, por no saber sus derechos. Por milagro y por suerte esta familia se dio cuenta de que la bebé respiraba e hizo lo necesario para que ella tenga una oportunidad de estar viva y de cumplir la misión que tiene en esta vida.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.