5 tipos de sueños que siempre son premonitorios

¿Te ha pasado que sueñas con algo y esto se convierte en realidad? A estos se los conoce como “sueños premonitorios”; descubre cuáles son y si los has tenido.

Arturo Leonardo

¿Te ha pasado que sueñas con algo y esto se convierte en realidad? Bueno, pues en el mundo de las ideas y el esoterismo, esto se conoce como “sueños premonitorios” y dicen por ahí, que estos surgen debido a que hay una conexión entre lo consciente e inconsciente que nos quiere comunicar algo que se aproxima a nuestra vida.

Existen diferentes clases de sueños y es un hecho que todas las noches soñamos, sólo que no siempre nos acordamos, generalmente sólo lo hacemos ante aquellos que resultan muy impactantes para nosotros, dentro de estos últimos, existen 5 tipos de sueños que siempre son premonitorios, te invitamos a que los conozcas y si tú los has soñado, es mejor que pongas atención a tu alrededor, ¡checa!

1.Soñar con la muerte de alguien Si sueñas que se muere alguien como tu papá, mamá, algún familiar cercano o incluso, tu pareja, ¡que te dé las gracias! Porque es un hecho que a esa persona le estás alargando la vida, ¿qué quiere decir esto? Que si se encuentra enferma, es muy posible que se cure de una manera mucho más sencilla o también, que si es una persona con una edad avanzada, todavía se quedará un buen rato contigo, ¡disfruta de su compañía!

2.Soñar con comida Ya sea que la contemplas, te la comes o la preparas. Cuando se trata de comida que está fresca y apetitosa, significa que a tu vida viene un buen ofrecimiento económico (un nuevo trabajo mejor pagado, algún bono en tu trabajo, etc), pero si la comida que aparece en el sueño está descompuesta, en mal estado o podrida, entonces ¡cuidado! También es una premonición, pero ésta tiene que ver mucho más con que vienen momentos difíciles; alguna crisis económica, así que a ¡ahorrar lo más que se pueda!

3.Volar Éste es uno de los sueños que más se repite en muchísimas personas y es que es muy común que la mente recree escenas que no son posibles de llevar a cabo en la vida cotidiana, pero si tú lo sueñas y verdaderamente lo disfrutas en el sueño, quiere decir que vienen nuevos planes en tu vida y que estos te ayudarán a desarrollarte adecuadamente. Si por el contrario, la pasas muy mal mientras vuelas, entonces, significa algún estancamiento en distintos aspectos de tu vida, ¡aguas!

Advertisement

4.Soñar ¡con dientes! Muchas personas han confesado que sueñan con que los dientes se les comienzan a caer ¡de la nada!, ¿a ti te ha pasado? Si es así, entonces, no deberías tomarlo tan a la ligera. Es un hecho que cuando tienes ese tipo de sueños, todo podría apuntar a que en tu vida se acerca una pérdida afectiva importantes, ¡fíjate muy bien quiénes están a tu lado!

5.¡Caer en un precipio! ¿Te ha sucedido que sueñas que caes y de repente ¡te despiertas!? Bueno, pues soñarlo tiene un significado bastante particular. Si estás en un precipicio pero no caes en él, sino que sólo caminas alrededor de su borde, esto quiere decir que vendrán problemas en tu vida, pero saldrás victorioso de ellos, si por el contrario, comienzas a caer, significa que habrá situaciones que no estarán a tu alcance y tendrás que ideártelas para poderlo solucionar, ¡mucho ojo!

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.