15 consejos infalibles para llamar la atención del hombre que te gusta (no podrá sacarte de su mente)

Dicen que “en la guerra y en el amor, todo se vale”, y si tú eres de las chicas que quiere traer loco a ese hombre que te llama la atención, revisa estos consejos que te serán de invaluable ayuda.

Arturo Leonardo

Dicen que, “En la guerra y en el amor, todo se vale”; y si tú eres de las chicas que quiere traer loco a ese hombre que te llama la atención, pero que todavía no se atreve a dar ese último paso para quedarse contigo, entonces ¡estás en el lugar correcto!, porque a continuación te daremos 15 consejos que te ayudarán a que él no pueda sacarte de su mente. Todos se basan en explotar tu feminidad. ¡Se vale tomar nota! Y más aún, se vale llevarlos a la práctica cuanto antes:

1. ¡Siempre segura de ti!

No hay algo que sea más atractivo para cualquier hombre (o mujer) que una persona segura de sí misma. No titubees ni te muestres nerviosa cuando hables con él.

2. Ayúdate con tacones

A los hombres nos parece sumamente seductora una mujer que lleva zapatos de tacón. Esto es natural, puesto que alarga las piernas y te hacen ver mucho más alta. Si no lo frecuentas, ¡anímate a probarlo! Bien llevados aportan elegancia a tu caminar.

3. Ropa que defina tus curvas

¿Tienes curvas en tu cuerpo? Pues hazles justicia y ponte ropa de tu medida que te favorezca. Si haces esto y lo combinas con los zapatos de tacón, ¡estás del otro lado!

4. Usa el mismo perfume ¡a diario!

Si todos los días está cerca de ti y huele tu perfume, cada vez lo que perciba en cualquier lugar o ambiente vendrás a su mente ¡de volada!

Advertisement

5. Busca su mirada

Si él te gusta, haz que él lo sepa con tu mirada. Porque cuando la sienta, será inevitable que voltee a verte, y una vez que lo logres, sólo míralo y sonríele. ¡A los hombres nos fascina eso!

6. Juega con tu cabello

Otra de las cosas que a los hombres nos resulta súper sexy es cuando una mujer juega con su cabello en diferentes momentos del día. Haz como si lo rizaras, acaricia tu pelo, etcétera. ¡No falla!

7. Invítalo a lugares que le gusten

Puedes aplicar la clásica de, “Mi hermano me dio dos boletos del partido de futbol porque no podrá ir, ¿quieres ir conmigo?”, aunque esto no sea del todo cierto. ¡Seguro que no te dirá que no!

8. ¡Manos en el corazón!

Si eres de las mujeres que todo el tiempo utiliza sus manos al hablar, eventualmente, llévalas al corazón; esto siempre atrapa la mirada del hombre.

9. Buen sentido del humor

No se trata de que vayas haciendo chistes todo el tiempo al hablar con él, pero sí soltar, de repente, algún detalle chistoso, seguro que hará que él se fije en ti.

Advertisement

10. Pedir “permiso”

Si vas a pasar junto a él dile, “Con permiso”. Y una vez que pases, trata de voltear a verlo a los ojos y darle las gracias; le parecerá súper misterioso y querrá conocerte más.

11. Come algo delante de él

Sin el afán de ser obvia, trata de comer algo como una paleta o un helado frente a él, pero de forma natural. Será inevitable que eche a volar su imaginación.

12. Estírate

Si sabes que él te está viendo, en cualquier momento del día, estírate. Hazle saber de tu presencia y muéstrate tal como eres. Siéntete segura de tus capacidades y de ti misma.

13. ¡Sonrójate!

Si de repente te dice algo y te causa gracia, trata de sonrojarte. Una chica “tímida” nos encanta.

14. Pídele ayuda

Cuando tengas que cargar un objeto muy pesado, pídele que te ayude. El hecho de “proteger” a una mujer porque es “débil” nos hace sentir muy bien.

Advertisement

15. Buenos días ¡con una sonrisa!

Si trabajan en la misma oficina, cuando llegues, sólo dale los buenos días y sonríele. ¡No se resistirá!

Con cautela y medida lleva a la práctica este compendio de 15 gestos que te ayudarán a atraer las miradas de quien te interesa como compañero de vida. Provocarán un efecto, y estarás en camino de cumplir tus propósitos.

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.