Padre publica foto de su esposa e hijos; la imagen causa una de las controversias más grandes en las redes

Nadie lo vio como algo tierno, ¿tu esposo odiaría que tú hagas eso?...

379,883 views   |   553 compartido
  • Un padre en el estado de Oklahoma, recientemente desató una ola viral en las redes sociales gracias a un foto que publicó en su página de Facebook como un detalle de apreciación para su esposa y madre de sus hijos. La imagen que publicó de su esposa durmiendo junto a sus hijos como un acto de amor, desató una guerra de opiniones en las redes sociales que seguramente el padre nunca se imaginó que pasaría.

  • De dónde nació la idea

  • Todo comenzó, explica David Brinkley en su publicación, cuando escuchó a su mujer hablando por teléfono con una amiga sobre la práctica de dormir en la misma cama con los hijos. La esposa de Brinkley, Alora, había comentado sobre haberlo hecho antes, y su amiga, con asombro, había respondido si su esposo no odiaba que ella hiciera eso.

  • El comentario de que un esposo odiara que su mujer compartiera la cama con los hijos sorprendió a Berkley y confiesa que le molestó por varios días. Fue entonces cuando decidió sacar una fotografía de su esposa tomando una siesta con sus dos hijos y publicarla en su página de Facebook para dar a conocer sus pensamientos.

  • La publicación

  • El 31 de marzo, Berkley hizo la publicación con la fotografía donde mostraba a su esposa, su hija bebé y su hijo de dos años. Como descripción de la imagen, Berkley escribió un párrafo donde explicaba que quería dar su opinión como hombre sobre esta situación.

  • "No odio ninguna acción que mi esposa tome que la haga la madre que es", escribió Berkley. Seguidamente continuo, "nunca denigraría nada que mi esposa decide hacer por mis hijos. Es cierto, a veces me toca recostarme en una esquina de la cama, pero miren como se ve de preciosa cuidando de mis hijos"

  • En su publicación Berkley también explica que las madres solo pueden disfrutar a esta etapa de sus hijos por un tiempo limitado, y que por qué el como hombre debería robar un solo segundo de el tiempo que ella puede acariciar a sus pequeños.

  • Evidentemente, él hizo la publicación para demostrar lo orgulloso que se sentía de su esposa, y el apoyo incondicional que le ofrecía. Pero al parecer no se imaginaba la atención que su imagen iba a generar.

  • Cuando se hizo viral

  • Según reporta el diario Huffington Post en menos de 24 horas, el artículo había sido compartido 22,000 veces y tenía más de 110,000 "me gusta". Al momento de escribir este artículo, los números habían ascendido a más de medio millón de "me gusta" y más de 340,000 compartidos. Sin duda alguna, la fotografía había acaparado la atención de muchas personas en las redes sociales, algunos a favor y muchos en contra.

  • Advertisement
  • Críticas

  • Los comentarios en contra, se basaban en personas explicando que los bebés no deberían dormir en la misma cama que sus papas por que representa muchos riesgos. "Dormir con tus bebes es muy peligroso, imagínate despertarte para encontrar a tu bebe asfixiado", comentó una usuario.

  • El riesgo de dormir con bebés, según explica la organización Marcho of Dimes, es real. Algunos de los peligros son que el bebé puede atorarse entre el colchón de la cama y la base, sofocarse con almohadas y sábanas gruesas, caerse de la cama, ser aplastados por sus padres dormidos, o morir por el síndrome de muerte súbita. March of Dimes recomienda a los padres que quieran mantener a sus bebés cerca compartir habitación, pero nunca camas.

  • Apoyo

  • Sin embargo, también muchas persona se mostraron a favor del orgulloso esposo y lo felicitaron por apoyar a la madre de sus hijos.

  • "Este es un momento hermoso, un día los miras subiéndote al dormir en tu cama, y el otro los veras graduándose de la universidad, el tiempo realmente vuela", comentó la usuario Sue Marie. Muchas otras personas comentaron como ellos mismos habían dormido con sus bebés y que nunca habían sufrido un percance.

  • Al darse cuenta de la controversia que la imagen tomado por su esposo había generado, Alora también salió a su defensa. "Ese fue un momento de siesta especial, me acosté a amamantar a mi bebé y mi hijo de dos años vino a recostarse con su hermanita; mi esposo supervisó este momento para que pudiéramos descansar ya que él es un esposo muy amoroso y siempre está al cuidado de nosotros"

  • ¿Qué opinas? Ciertamente muchos padres se identificaron con la publicación de Brinkley, ya sea por estar en contra o a su defensa. Dinos tu opinión, ¿Crees que es seguro que los padres se queden dormidos con sus bebés en la misma cama? Explícanos tu opinión o experiencia en los comentarios.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Zaida Libertini es originaria de San Pedro Sula, Honduras y actualmente reside en el estado de Utah, Estados Unidos. Escribe por placer y es ama de casa, esposa y madre de un pequeño de cinco años.

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr