Cómo hacer que un hombre se enamore de verdad y no pueda vivir sin ti

¿Lo quieres en tu vida para siempre, pero él no se anima a dar el paso decisivo? Sigue estos consejos y consigue que él no pueda vivir sin ti.

31,506 views   |   72 compartido
  • En este mundo hay chicos de muchos estilos, aquellos que sólo quieren divertirse un rato, los que huyen al compromiso y no quieren formalizar nada y también los que buscan una relación para toda la vida. Éstos últimos son los más convenientes, pero hay ocasiones en que ellos no se atreven a dar ese paso, por lo cual, tú tienes que ponerte las pilas y alentarlo para que se anime.

  • Si tú quieres que ese hombre -que podría ser el perfecto para continuar en tu vida- se enamore totalmente y no pueda vivir sin ti, entonces, aquí te traemos algunos tips que resultarán infalibles para que se anime a dar ese último paso que tantas ganas tienes que él dé. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí vamos.

  • 1. Siempre deja un poco de misterio

  • Es decir, no le cuentes absolutamente todo de ti. Asegúrate de que haya algunas cosas que no sepa, ya que esto es algo que a los hombres encanta. Que haya ese "velo" de misterio siempre ayudará a que se enganche contigo y quiera compartir muchos más momentos juntos, para poder conocerte mucho mejor. ¡Nunca falla!

  • 2. ¡Cocina para él!

  • Sí, así como lo lees. Dicen que "el amor entra por el estómago" y quien lo dijo, es un hecho que tenía muchísima razón. Si tienes un poco de talento para la cocina, ¡sorpréndelo con una cena muy especial! Así podrá darse cuenta del tipo de mujer que eres y seguro que querrá que le prepares ese tipo de platillos ¡el resto de sus días!

  • 3. Cuéntale, de una forma sutil, tus planes a futuro

  • Cuando un hombre ve que una mujer está decidida a seguir adelante y tiene objetivos en la vida, se vuelve un detonante para que un chico vea mucho más allá de una aventura o de algo pasajero. Ver a una chica segura de lo que quiere, siempre ayudará a que un hombre termine de decidirse por ella.

  • 4. ¡Sorpréndelo!

  • Pregúntate algo, ¿a quién no le gusta que lo sorprendan? El simple hecho de darle un regalo o una experiencia que diga entre líneas "pensé en ti", es algo a lo que nadie se puede resistir. Cuando lo veas indeciso con respecto a sus sentimientos, ponte las pilas: planea algo con lo que puedas sorprenderlo y ahí déjalo con la boca abierta. Una mujer que se preocupa por su hombre, siempre tendrá grandes recompensas.

  • Advertisement
  • 5. Escúchalo

  • Suena súper trillado, pero la base de toda buena relación es la comunicación, y el principio de ésta es saber escuchar. Es por eso que siempre que él tenga algo que decirte, quédate callada y escúchalo; cuando ya haya terminado de hablar, entonces sí, dale tu punto de vista al respecto de lo que está viviendo, pero siempre déjalo terminar sus ideas. Cuando dejas hablar a alguien, ese alguien se sentirá muy cómodo y querrá estar siempre con la persona que lo hace sentir así, en este caso, ¡tú!

  • ¿Ya viste que no es nada del otro mundo? Sólo es cuestión de hacer algunas cosas que a todos nos gusta que hagan por nosotros; en cuanto las intentes, te darás cuenta que los resultados serán increíbles ¡Hazlo ya!

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Toma un momento para compartir ...

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

15 cosas que tú y tu esposo deben hacer para evitar un divorcio, según los terapeutas

Estas 15 cosas sencillas, cambiarán el rumbo de tu matrimonio, de lo malo a una segunda y eterna Luna de Miel.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr