Madre es amenazada con ser desalojada de su departamento a causa de su hijito de 2 años

Su indignación la hizo publicarlo en las redes y la gente enfureció...

32,426 views   |   40 compartido
  • Los ruidos molestos causan comúnmente numerosas quejas entre los residentes de los apartamentos. Una madre podría ser desalojada debido a un ruido muy habitual en las familias con hijos. ¿A tí te molestaría o defenderías a esta madre?

  • Su historia

  • Sapphire Curzon es una madre soltera que vive en Reino Unido, y tiene un niño pequeño llamado Callum. Como cualquier niño menor de 2 años, Callum es inquieto, travieso y muy ruidoso. Los ruidos que hace el pequeño comenzaron a molestar a las personas del edificio donde vive junto a su madre, por lo que recibieron una carta donde se quejaban del bullicio.

  • La mujer quedó sorprendida cuando recibió la notificación donde se le recuerda acerca de las normas a cumplir según el contrato de arrendamiento cuando comenzó a vivir en esa propiedad. Según lo reportado en el sitio Shared, la carta comienza diciendo "Le escribo de acuerdo a algunas quejas que recibí con respecto a los ruidos molestos que provienen de su propiedad". Puntualmente, se le notifica que "no debe hacer o permitir nada en las zonas comunes que cause molestia o fastidio a cualquier persona que viva o visite el edificio". Finalmente, se le recuerda que el arrendatario puede pedir su desalojo si no se atiene a las normas del lugar.

  • Nunca pensó que fuese para tanto

  • "No voy a castigarlo por ser un niño feliz", dijo la mujer "Yo sabía que los vecinos estaban molestos, pero no me esperaba recibir una carta." El arrendatario la amenzazó con acusarla con un ASBO, (por sus siglas en inglés "anti social behaviour order), una orden legal que instiga a que deje de cometerse determinado comportamiento antisocial. Si bien un ASBO no entra en los antecedentes penales, puede durar dos años en el sistema y éso deja a una persona "marcada" legalmente. "Realmente me asusta esta situación porque tengo miedo de ir a la corte," dijo la mujer. "No soy una criminal. Sólo soy una madre soltera con un hijo pequeño".

  • ¿Tinen derecho a algo así?

  • Estas situaciones suelen suceder a menudo en los edificios de departamento. ¿Quién no tuvo alguna vez algún vecino ruidoso? Sin embargo, hay cosas que, antes de llegar a la vía legal, deberían tratar de resolverse por otras vías. Por ejemplo, ¿no es mejor pedir las cosas de buena manera, antes de llegar a lo legal?.

  • Advertisement
  • Si bien es difícil saber qué tan ruidoso es este niño, seguramente lo sea como cualquier otro. Tengo dos niños pequeños y sé bien de qué se trata. Sé que no a todo el mundo le simpatiza el ruido que hacen los niños. Pero también es cierto que debería existir gente más empática y paciente en el mundo. No sabemos si Sapphire seguirá viviendo por mucho tiempo más en el edificio, pero sí seguramente, ahora además de todas sus tareas de madre, tiene la tarea extra de tratar de acallar a su hijo cuando se pone ruidoso. Y tú, ¿cómo actuarías en el lugar de esta madre?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

¡Toma un momento y compártelo!

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

8 razones, a veces olvidadas, por las que debes de visitar a tus padres y abuelos

Lamentablemente, no siempre hay un mañana para hacer lo que no hicimos hoy; viaja al fondo de tu corazón y redescubre por qué no puedes posponer más esta visita.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr