Mujer queda atrapada con la cabeza afuera y el cuerpo dentro de un vagón del metro; lo que ocurrió después no tiene explicación

Nadie se hubiera imaginado lo que pasó...
  • Todos hemos utilizado el transporte público alguna vez. Es la manera más fácil y económica para viajar de un lugar a otro dentro de la ciudad, es cómodo y rápido. Sin embargo, en algunas horas del día es lo más espantoso, se llena de mucha gente y es bastante desagradable.

  • Como sabes existe un tiempo razonable donde las puertas se abren y cierran para agilizar el movimiento de las personas y hacerlo eficaz. Pero es tan rápido que todos tememos a quedarnos atrapados.

  • Un caso que se hizo viral por medio de las redes sociales, según lo reportado en [Prensa Libre una mujer de la tercera edad quedó atrapada varios minutos, en la puerta de un vagón del metro de Nueva York, sin recibir ayuda.

  • La señora no se percató que había llegado a su destino, cuando se dio cuenta, bajo de inmediato, pero el tiempo no le fue suficiente y la puerta le atrapo la cabeza fuera del transporte, con el cuerpo adentro. Un pasajero que viajaba en otro tren, capturó el terrible momento.

  • ¡Increíble pero cierto!

  • Se puede creer que en momentos de angustia y peligro, siempre habrá alguna persona dispuesta a ayudar. Sin embargo, en el caso de la mujer, no fue así; en el video se observan cuatro personas que pasan frente a ella y ninguna le proporcionó ayuda. Lo más triste es que entre ellas se encontraba una mujer empleada de la Autoridad Metropolitana del Sistema de Transporte y pareciera que la ignoro por completo.

  • Daily News reportó que la empleada sí ayudó a la señora y que fue al área de controles para liberar la puerta. Afortunadamente, las puertas no estaban completamente cerradas por ello el metro no podía moverse. El conductor del tren, se percató y abrió las puertas de inmediato, así la señora pudo ser liberada.

  • Valores escondidos

  • Ayudar a las personas es un valor que enseña la familia. Desde la infancia los padres se esfuerzan para que sus hijos aprendan el acto de humanidad y humildad. Aunque no todos estamos preparados psicológicamente para auxiliar a una persona en desgracia, sabemos que la unión hace la fuerza y pedir ayuda es una manera de salvar muchas vidas.

  • Advertisement
  • Practica con el ejemplo

  • Qué mejor enseñanza para los hijos cuando ven a los padres ayudar a los necesitados. No se trata de andar por la vida buscando personas desafortunadas, que estén pasando una situación de vida o muerte, para ser un héroe.

  • Observa a tu alrededor, busca organizaciones o fundaciones que se dediquen a proporcionar ayuda como: asilos, casa hogares, refugio de animales, otras que van dirigidas a personas enfermas como el cáncer. Donde tú estés, siempre habrá una persona que necesite de ti.

  • Secuelas del peligro

  • A pesar que la señora fue rescatada, existen muchos daños psicológicos. Seguramente, pensó que está sola en el mundo, que nadie estuvo dispuesto a ayudarla, el miedo de pensar morir y no ver a su familia, son situaciones de dolor y tristeza. Todo ello, son las secuelas del peligro que pudieron evitarse al momento de ayudar al prójimo.

  • Comparte esta historia y reflexiona sobre ella. Recuerda que todos podemos estar pasando una situación similar y nadie está exento a experimentar situaciones peligrosas.

  • Te invito a leer: Un pequeño y su rosa le dan una íncreible lección a la humanidad

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr