La infidelidad puede arruinar la carrera de un famoso futbolista; ella pidió la compensación más dolorosa para él

La posible infidelidad de un futbolista, puede arruinar su carrera por una petición de su esposa. La infidelidad puede arruinarla vida de más de una persona... no cometas ese error.

14,865 views   |   9 compartido
  • El matrimonio es un compromiso para toda la vida, es algo común que la mayoría de las personas enamoradas anhelan; vivir experiencias buenas y malas, compartir una vida llena de metas, ilusiones y amor. Sin embargo, no siempre pasan las cosas como se espera.

  • El éxito de las parejas es la comunicación, el respeto, la confianza y el amor, sacrificar todo por buscar el bienestar de la persona amada. Sin estos elementos es imposible que los matrimonios lleguen a fortalecerse.

  • Lamentablemente, existen parejas que no son equitativas, donde alguno de los integrantes, deja de luchar por el amor que algún día prometió, cayendo en la infidelidad, mentiras, incluso violencia física y emocional, llevando toda una vida al fracaso.

  • Existen muchas señales para conocer sí la pareja es infiel, que tarde o temprano serán descubiertas; la verdad siempre sale a la luz. Como es el caso del futbolista reconocido Zhang Zhiyue, jugador del Guangzhou R&F de la primera división de China, que engaño a su esposa.

  • Según lo reportado en Viraland Noticias Virales, la esposa del futbolista Jiang Zhipeng, comprobó que su esposo le fue infiel. Ellos llevaban 4 años de casados y todo parecía ir de maravilla, sin embargo, para ella, fue un golpe devastador reconocer que su amado esposo le mintió y engaño desde hace mucho tiempo.

  • El dolor que ella experimento ha provocado que todo el mundo se entere a través de WEIBO(una red social parecida al Twitter), el más terrible engaño de su esposo por más de 3 años. La mujer como una compensación, por la infidelidad de su esposo, pide al presidente de la Federación de Futbol de China, apoyo para lograr la expulsión de él en el equipo.

  • Es normal que por la presión y el estrés el futbolista haya cometido errores que provocaron la derrota de su selección, hace poco tiempo. Sin embargo, aún todavía nadie ha pronunciado nada al respecto. No sería raro que sancionaran al jugador, por tener conductas extra deportivas que provoquen expulsarlo, puesto está siendo vigilado.

  • Advertisement
  • "La venganza es un plato que se come frio"

  • Es un dicho popular mexicano, que explica que es mejor pensar con la razón y no guiarse con el corazón, dejar que las situaciones dolosas de la vida se enfríen. Muchas veces la vida, sin buscar una explicación lógica, se encargará de regresar las malas acciones por si solas, sin necesidad de buscar hacer daño a la persona que te lastimo.

  • Publicar por medio de una red social el dolor que te causa una infidelidad, no te llevará a sanar tu alma. Aunque creas que él merece ser señalado por la sociedad y ridiculizado, ese tipo de acción no te alejara del dolor, al contrario serás observada como la victima la cual hay que tener compasión. Recuerda nunca la venganza es buena.

  • Te invito a leer:

  • Perdonar

  • No me refiero a perdonar y volver a tener una relación amorosa con la pareja que traiciono tu confianza y amor, todo depende de cada persona. El perdón va más allá, es perdonarte a ti misma, buscar y reflexionar sobre los posibles errores que cometiste en el tiempo que duró tu matrimonio. Aprender de las cosas buenas y salir adelante.

  • Te comparto: 11 vacunas contra la infidelidad

  • Amor olvidado

  • Recupera las fuerzas que existen en tu interior, vuelve a amarte cómo eres, eleva tu autoestima, seguridad y confianza. Busca ayuda de un profesional, en caso de no saber manejar tus emociones, es importante experimentar un tiempo razonable del duelo, sin embargo, debes saber que hay un mundo afuera que te espera lleno de oportunidades y maravillosas sorpresas.

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias

Aeroméxico (sin saberlo) transporta el polizonte más escalofriante de la historia y las redes estallan

Un viajero inusual que no tuvo que pagar boleto hizo de la experiencia de algunos pasajeros, un viaje único con una de las líneas aéreas más importantes del mundo.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr