El ex presidente Obama le toma una fotografía a su esposa y las redes enloquecen

¿Por qué es tan sorprendente la foto que él le tomó y que verás en el artículo? Descubrirás más de lo que te imaginas.

Viviana Domínguez

Muchas veces no hacen falta palabras para demostrar el amor que le tienes a tu pareja, sino mira la foto que se hizo viral, en la que el ex-Presidente Barack Obama toma a su esposa.

Una foto, la noticia

Una foto en la que Michelle Obama está posando para Barack Obama se ha convertido en viral en las redes. Y es que desde que el ex-Presidente y su esposa dejaron la Casa Blanca se han encargado de cumplir con lo que anunciaron antes de la terminación de su mandato.

Ellos aseguraron tomarse VACACIONES. Al momento de la foto, que fue tomada durante el fin de semana de Pascua, la pareja se encontraba en un Yate, en la Polinesia Francesa. Al parecer la foto no tiene nada de llamativo, solo que esta pareja nunca ocultó demostrar su amor en público, y este sencillo acto es otra demostración por parte del ex-Presidente que sólo tiene ojos para su amada esposa.

Una historia de amor de película

De acuerdo a lo publicado por la BBC Mundo, “Esto no es una cita”, fueron las palabras con la que Michelle recibe a Barack al pasarlo a buscar con su auto para una reunión comunitaria.

Fue durante un verano en el año 1989, en la que Barack trabajaba como interino bajo la tutela de Michelle para una firma de abogados. Ella tenía 25 años y él 28.

Advertisement

La historia cuenta que se mostraba distante en las sucesivas citas, por la relación de trabajo en la que se encontraban. Pero después del primer beso, y ver como Barak discursó frente a una audiencia, todo cambio, y Michelle abrió su corazón para no cerrarlo más.

Tres años después la pareja decide casarse sin saber que tiempo después su historia de amor llegaría a los cines as través de un largometraje realizado en el año 2014-2016 (Southside with you).

“Obama tomando fotos de Michelle es todo lo que necesitaba esta noche”

Advertisement

No todo es Política para esta pareja

Y es que durante los dos periodos de presidencia del ex Presidente y su esposa, ambos trataron de mostrarse como una familia normal, e inculcaron a sus hijas Malia y Sasha Obama a hacer lo mismo. Ellos han sido el modelo de una familia en la que el amor, la comunicación y las prioridades como familia estarán siempre primero. Tal vez haya sido el mejor legado que esta familia nos dejó durante su estadía en la Casa Blanca.

El poder de un buen ejemplo

No es muy fácil ser popular y tener una buena reputación, sobre todo en esta época donde casi nada es privado, y todo se divulga en menos de un segundo. Por lo que muchas veces se juzga injustamente las acciones de las personas que tienen una vida pública.

No obstante, lo importante aquí es no tener que demostrar lo que somos, y simplemente ser, creo que al fin y al cabo esa es y será la clave de la familia Obama, ellos son una familia antes que ex-presidente, primera Dama o las hijas de….

Toma un momento para compartir ...

Viviana Domínguez

Psicopedagoga, escritora y orientadora familiar. Oriunda de Argentina, actualmente reside en Utah. Es amante de la buena literatura, la música, el arte y de pasar tiempo en familia.