Madre de bebé sin cerebro que decidió tenerla en su vientre hasta que naciera, dio a luz

La historia más conmovedora de la historia con un final que estremece al mundo.

Mariel Reimann

Hace sólo unos meses, publicamos la noticia que cubría la carta que su esposo le había escrito a su esposa mientras ella dormía, cargando en su vientre a una bebé a quien llamarían Eva, que no tendría cerebro y que sólo vendría al mundo para salvar vidas.

Muchas persona no creyeron en la historia o en la posibilidad de que algo así pase, y prometimos contarles el desenlace si es que la familia deseaba compartirlo.

The other night, before I left for New Orleans, I was watching my beautiful wife sleep peacefully on the couch.

I…

Posted by Royce Young on Friday, February 17, 2017

Advertisement

Una madre con el corazón y el alma más fuerte del mundo

Según lo reportado por el Huffington Post, Royce y Keri, se enteraron a las 19 semanas de gestación de que la bebé que esperaban, NO tenía un cerebro. La decisión que keri tomó enternece a algunos y desconcierta a otros.

Su esposo, quien es un escritor para ESPN, decidió hacer una carta en la que dejó plasmada las cualidades de su esposa, su valentía y su inmenso amor. La carta no tardó en hacerse viral y en recorrer el mundo; mientras hubo quienes lo vieron como el acto más generoso que una madre puede hacer, otros no creyeron que esto fuera posible.

Pues, el momento llegó, y esta madre y padre pasaron por el trago más amargo y dulce de sus vidas

We said hello and goodbye to our sweet Eva yesterday. She was so perfect in her own little way.

I'll be sharing more…

Advertisement

Posted by Keri Young on Tuesday, April 18, 2017

Keri Young, de la ciudda de New Orleans de Estados Unidos, dio a luz a su bebita a quien sólo le pudieron decir hola y adiós el 18 de abril La publicación de su esposo que en minutos recogió mensajes de todo el mundo, dice:

“Le dijimos hola y adiós a nuestra dulce Eva ayer. Ella fue tan perfecta en su pequeña y única forma”.

La foto lo dice todo

We said hello and goodbye to our sweet Eva Grace yesterday.

Eva Grace Young — 4-17-17

Advertisement

Posted by Royce Young on Tuesday, April 18, 2017

Los mensajes de apoyo llovieron, así como las lágrimas y el dolor de perder una vida, pero teniendo el consuelo de salvar otras.

“Dios eligió a la mamá correcta para Eva Grace. Que bendición que son ustedes y que legado tendrá ella”, dice Mara Morrison junto a la foto que la pareja publicó en su página de Facebook.

“Su preciosa Eva sigue viva. He preciosa que es su vida y que preciosa lo será en la vida de quienes Dios sanará y salvará”, dice Marilyn Albanese.

“Acabo de leer su historia, y sí lloré, pero sonreí también. Ustedes tomaron que era algo oscuro y triste y le dieron belleza y vida. Su pequeña bebé estuvo aquí por sólo un momento -sin embargo ella siempre estará con cada una de las personas a quienes ayudó- y eso se también se aplica a quienes ella impactó con su historia. El tiempo no nada más que una forma de categorizar los momentos y siempre estamos buscando por más tiempo pero lo que necesitamos hacer, es apreciar más esos momentos. Uno puede tener todo el tiempo del mundo pero a menos que nos detengamos, respiremos y amemos, ese tiempo carece de valor. En el instante que la vieron, la amaron y eso nunca va a cambiar…”, agregó Rokaiya Shihani.

Advertisement

“De una madre a otra: ¡tú eres una mujer increíble! Tú viniste a este mundo a marcar la diferencia. Felicidades por tu hermosa familia, un abrazo desde Brasil”, comenta Venassa Beck.

Así los comentarios se suman y pasan los miles, desde muchos rincones del mundo. Algunos están en español y otros en inglés, pero a la hora de sentir, el idioma, las costumbres, la fe, la cultura, las razas y las fronteras no existen. Todos podemos unirnos en su dolor y en ese cierto sabor dulce que deja saber que el mundo tiene personas extraordinarias como estos padres.

Otras vidas fueron tocadas por el ejemplo de Eva

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.