Pequeña de apenas un año es atropellada dos veces en un estacionamiento por el mismo vehículo, lo que sucede en el hospital es INCERÍBLE

Al ver el video del accidente, los doctores quedaron sin palabras.

Zaida Libertini

Como padres, sabemos que es nuestro deber estar precavidos hacia los peligros que nuestros hijos lleguen a afrontar en el mundo, especialmente cuando son pequeños y vulnerables. Pero, algunas veces sin previo aviso, ocurren accidentes que nunca nos hubiésemos imaginado y que nos demuestran lo frágil que puede ser la vida. Si somos lo suficientemente afortunados de sobrevivirlos, logramos apreciar nuestra vida o la de nuestros familiares mucho más.

Esto es lo que sucedió con una familia en China, después de que su bebita de apenas 18 meses, fuera atropellada no una, sino dos veces por un vehiculo conducido por un conocido de la familia, según fue reportado por el diario Daily Mail. Por muy escalofriante que suene, el resultado del accidente no queda corto de ser una maravilla que la ciencia no logra explicar.

El horrible accidente

El accidente ocurrió el 1 de Abril en la provincia de Hubei en la zona central de China. En un aterrador video publicado en Internet, se logra ver claramente como una bebé camina desprevenida sobre la calle cuando un vehículo comienza a retroceder. El grafico video realmente es difícil de ver, y recomendamos que sea visto con discreción.

La pequeña es arrollada primero por la rueda trasera del vehiculo. El conductor, que después fue identificado como el hijo de un amigo del padre de la bebé, no se percató de lo que había sucedido y siguió retrocediendo. Horrorosamente, después se mira cómo la nena vuelve a ser arrollada por la rueda delantera del vehículo en menos de dos segundos. Al quedar libre del camino del auto, se nota cómo una mujer corre a rescatar a la pequeña después de presenciar tan espeluznante escena.

El padre de la bebé, identificado como Mr. Chen, fue avisado del accidente e inmediatamente la trasladó a un hospital para ser examinada. Después de haber sido arrollada por un vehículo, se imaginaba lo peor. Pero lo que sucedió lo dejó muy sorprendido.

Advertisement

¿Sobrevivió?

En el video se mira cómo la niña pareciera ser una muñeca elástica, con su carita mirando hacia abajo en el pavimento cuando el vehículo pasa completamente por encima.

Sorprendentemente, los doctores en el hospital no lograron encontrar ninguna fractura. La pequeña sólo había sufrido unos rasguños y moretones, pero además de ellos, estaba completamente sana. “¿Cómo puede una bebé sostener el peso de un vehículo y no sufrir fracturas?, Esto es un milagro médico que la ciencia no puede explicar”, comentó uno de los doctores.

Aún si no se tiene una explicación razonable de cómo esta bebita sobrevivió un accidente que podría haber fácilmente terminado con su vida, su familia se consuela en el milagro de que ella sufrió apenas unos rasguños.

¿Podemos prevenir estos accidentes?

Desafortunadamente, algunos accidentes ocurren tan desprevenidamente que nos toman por total sorpresa. Los vehículos en especial, representan un peligro enorme hacia los pequeños, ya que a veces aún si el conductor está siendo cauteloso, el retrovisor puede tener un “blind spot” o ángulo ciego, que es un área que no se logra ver en el espejo al retroceder.

Si tus hijos están en edad de entender tus explicaciones, déjales saber cómo regla que nunca deben jugar en la carretera o áreas de estacionamiento, aún si piensan que no hay vehículos moviéndose o transitando. Si tus pequeños aún son bebés, no los pierdas nunca de tu vista mientras estas afuera, recuerda que solamente un segundo es lo que toma para que ocurra una tragedia.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Zaida Libertini

Zaida Libertini es originaria de San Pedro Sula, Honduras y actualmente reside en el estado de Utah, Estados Unidos. Escribe por placer y es ama de casa, esposa y madre de un pequeño de cinco años.