Salma Hayek sospecha que su esposo la engaña con una mujer llamada Elena y lo confiesa en una entrevista; lo confronta y su reacción es imperdible

Un texto que Salma encontró en su teléfono la hizo EXPLOTAR, cuando sepas lo que sucedió después pensarás 2 veces antes de actuar.

Zaida Libertini

Si pensabas que las estrellas de Hollywood eran inmunes a ciertos sentimientos humanos como los tediosos celos, estás en un error. Con todo su éxito profesional, hasta las artistas bellas y famosas, como sin duda lo es la mexicana Salma Hayek, pueden llegar a sentir esa duda e inseguridad en sus matrimonios.

Mensajes comprometedres

En una entrevista para el programa americano Tonight Show, con el presentador Jimmy Fallon, la bella Salma dio a conocer que había encontrado unos mensajes comprometedores en el celular de su esposo. En los mensajes una tal “Elena” lo invitaba a practicar inglés con ella.

Trató de mantener la calma pero no pudo y lo enfrentó

Salma cuenta que trató de mantener la calma, pero sus celos fueron más fuertes y terminó confrontando a su marido sobre la tal Elena. Tanto fue su enojo que hasta le envió un mensajito a Elena avisándole que su esposo no tenía nada que practicar con ella.

Salma estaba furiosa, sin embargo, la historia tiene un giro cómico. Aún si al principio no le debió causar mucha gracia, al conocer la verdad la hizo reír, y ahora ella la cuenta para el deleite y la risa de sus fans.

¿Donde comienza la historia?

En la entrevista con el presentador, Salma comienza a hablar sobre unas vacaciones que había tomado en Morocco con su hija Valentina, lo que luego llevó al presentador a preguntar por su esposo, “Esta muy bien”, le contesta Salma.

Advertisement

Seguido de esto el presentador pregunta que idioma hablan en casa, ya que su esposo, François-Henri Pinault, es Frances y ella mexicana. Salma respondió que usan el inglés por ser un idioma neutral. “De esa manera ninguno de los dos tiene todo el control, así que hablamos en inglés, pero con un muy mal acento los dos”, comentó la mexicana causando la risa del público.

Salma también confesó que ella y su hija Valentina bromean molestando a su esposo por su mal acento de inglés, por lo que aproximadamente hace un año él les había dicho que conseguiría un entrenador de dialecto para que le ayudara a dejar atrás su acento.

“Aprenderé a hablar inglés sin acento antes que tú, que llevas como 67 años viviendo en Estados Unidos”, le dijo en broma François a Salma.

El origen de la sospecha

Tal parece que Salma no se había dado cuenta que su esposo había hecho valer su promesa de aprender inglés mejor que ella, por lo que pensaba que él no lo estaba haciendo. Hasta que un día, miró sin querer el mensaje de una “Elena” en el celular de su esposo que decía:

“Hola, es Elena, si quieres mejorar tu inglés, tienes que practicar, quisieras practicar ahora?”

Advertisement

“Jimmy, yo soy mexicana sabes, estaba tan furiosa”, le comenta Salma al conductor, pero después decidió que no iba a hacerlo un problema ni decir nada porque prefería confiar en su esposo y “obviamente Elena sonaba desesperada porque su François no le contestaba”.

¿Quién era Elena?

La confianza le duró a Salma menos de 4 horas. Mientras cenaba con su esposo ese mismo día, sin previo aviso, Salma explotó:

“¿Quién demonios es Elena?”

El se defendió diciendo que no tenía idea de quién era Elena, “No se, quizás es una de tus primas, no conozco a ninguna Elena” le respondió. Lo que enfureció a Salma aún más.

“Dile a la tal Elena que YO hablo inglés y que puedes practicar conmigo; miré que te mandó un mensaje”, le contesto Salma.

Su pobre esposo, al escuchar que se trataba sobre un mensaje, ató los cabos y preguntó “¿Quieres decir Elsa?”, “Elsa, Elena, lo que sea”, contestó furiosa Salma.

Advertisement

Su marido reaccionó de la manera menos esperada

Cuenta Salma que al escuchar esto, François soltó en carcajadas, ¿La razón de su risa? Elsa, no Elena, era una aplicación en su celular que había comprado para ayudarlo en su acento de inglés.

El presentador y el público del programa no pudieron contener la risa al escuchar el final de la historia de Salma, pero ella decidió seguir defendiendo su posición de una manera divertida, “No compres a Elsa, no sirve para nada, el acento de mi marido todavía es terrible, ¡Elsa no funciona!”, dijo entre las risas del público.

A veces las cosas no son lo que parecen y por ello debemos cuidar nuestra relación con una buena comunicación

No vamos a negar que es cómico, pero ¿cuántas veces no nos metemos en líos con nuestras parejas por llegar a conclusiones equivocadas? ¿Cuántas veces no terminamos en divorcios por celos injustificados?

En la mayoría de los casos, lo que falla es la falta o la mala comunicación. Por ello es importante respirar profundo, no jugar al detective, enfrentar al situación de manera adulta y dándole al otro la oportunidad de defenderse o de explicar, y recién tomar las decisiones que sean correctas.

Advertisement

Antes de cualquier arrebato, piensa en Salma y en Elena.

Toma un momento para compartir ...

Zaida Libertini

Zaida Libertini es originaria de San Pedro Sula, Honduras y actualmente reside en el estado de Utah, Estados Unidos. Escribe por placer y es ama de casa, esposa y madre de un pequeño de cinco años.