Su rostro lo dice todo, acaba de ser madre, pero ¿te atreverías a hacer lo que ella hizo antes de que naciera su bebé? 

Los riesgos, los pro y los contras de convertirse en mamá de esta forma, ¿lo harías?

16,011 views   |   8 compartido
  • Una serie de imágenes han dado la vuelta al mundo a través de la red, se trata de la cara de Natalie una mujer que fue fotografiada por Laura Fifield, una de las fotógrafas más reconocidas en el tema de los partos.

  • Pero bueno, seguramente pensarás ¿y qué tiene de espectacular las imágenes?

  • 11lbs, 2oz of pure chunky love. And you guys, mama delivered at home at 40wks, 6 days. A total labor of 4 hours start to...

    Posted by Laura Fifield Photography on Monday, January 9, 2017
  • Pues lo que debes de saber es que su cara revela absolutamente todo y más cuando decidió tenerlo en su casa, con la ayuda de una asistente, pero sin ningún tipo de anestesia. Lo que más llamó la atención de su hijo es que fue un varón que pesó ¡cinco kilos!, ¡así como lo lees! y es ahí donde entra la pregunta de, ¿no habría sido muy doloroso y esto lo pudo haber evitado si utilizaba anestesia?, a continuación, abordaremos un poco de este tema.

  • La nota ha causado revuelo

  • Now booking births for Fall 2017! Spokane and CDA Birth Photographer www.laurafifieldphotography.com

    Posted by Laura Fifield Photography on Monday, January 16, 2017
  • Y es que para el asombro de muchos en una nota publicada por The Huffington Post, la fotógrafa comentó que "Lo ha hecho en casa, sin ningún tipo de intervención, exámenes internos o complicaciones. Lo hizo de forma natural y dio a luz a un niño de cinco kilos". Y es precisamente allí donde la pregunta que surge es: ¿usar o no anestesia?

  • Advertisement
  • Una de las formas más populares de la anestesia es la conocida como "epidural" la cual consiste en colocar un bloqueo en las terminaciones nerviosas de la médula espinal para así poder contrarrestar las sensaciones de dolor que produce un parto natural en la madre. Muchas mujeres recurren a ella, sin embargo, el hacerlo, podría generar algunas consecuencias.

  • Qué dicen los especialistas

  • Yup, she did it, at home, no interventions, no internal exams, no complications...and naturally delivered an 11lb 2oz...

    Posted by Laura Fifield Photography on Friday, March 24, 2017
  • Hay estudios que señalan que no es lo más conveniente De acuerdo con un estudio realizado por científicos de la Universidad de Granada han resuelto que utilizar este tipo de anestesia durante el parto podría generar algunas consecuencias negativas en el recién nacido.

  • Concepción Ruíz, la líder de este proyecto de investigación comentó que este tipo de anestesia es la más eficaz de todas, sin embargo, en el estudio se arrojaron resultados muy interesantes: entre 2010 y 2013 se evaluaron a 2 mil 609 niños algunos nacidos bajo el efecto de la anestesia epidural y otros no, los resultados arrojaron que, los que sus mamás habían utilizado la anestesia epidural, en el Test de Apgar estos niños presentaban algunos ligeros descensos en sus condiciones de salud, lo cual, los hacía que tuvieran que estar dentro de las unidades de cuidados intensivos por mayor tiempo para verificar que todo se encontrara en orden, también, otro dato que resultó relevante para el estudio es que los niños nacidos por esta anestesia presentaron mayores problemas al intentarse adaptar a la lactancia materna.

  • Advertisement
  • También para la madre existen algunos cambios que afectan en su nivel de salud estos tienen que ver con alteraciones hormonales debido al fármaco que le es administrado al momento de utilizar este tipo de anestesia. Después de todo esto, ¿qué será mejor?, ¿con o sin anestesia?, ¿qué opinas tú?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Si te gustó este artículo, compártelo ...

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr