Su hijo muere en un accidente y cuando ve una foto no puede creer lo que aparece en ella

Una foto. Una figura misteriosa. ¿Un mensaje revelador? Si crees en los ángeles, esta historia te estremecerá.

55,275 views   |   36 compartido
  • Un técnico de fútbol tuvo una impresionante revelación luego de ver una fotografía tomada de forma casera. Era noviembre de 2009 cuando Doug Lauder se disponía a dirigir un equipo de fútbol juvenil en Fenton, Missouri. Se suponía que Kyle, su hijo de 20 años, sería su asistente ese día. Cuando iba en camino al partido, Kyle tuvo un accidente automovilístico y perdió la vida. Es entonces cuando la fotografía de dos niños en el campo dejuego cobra sentido. ¿Existen los ángeles?

  • Una foto reveladora

  • La foto en cuestión-según revela el sitio Little Things- muestra dos niños en el campo de juego, y fue tomada el mismo día en el que Kyle murió camino al Partido en un accidente automovilístico. Cuando su padre, Doug vio esa foto tiempo después no pudo creer lo que había. Se trataba de una sombra blanca al costado de los niños ¿era acaso el alma de Kyle que quería hacerse presente ese día, como había prometido?

  • Hay quienes no creen en este fundamento de que podría ser el alma del joven asistente que debía llegar ese día a acompañar a su padre a dirigir el juego. Sin embargo, muchos aseguran que la foto no está trucada y que la "mancha blanca" que aparece en la foto es original y se corresponde a la forma de una figura humana. Claro que puede ser un defecto de la toma fotográfica, la exposición, etc., de hecho los detractores dicen que no es posible que el alma de una persona salga fotografiada, pero la verdad es que la imagen impacta y estremece.

  • Las señales del más allá

  • Para quienes creemos en Dios y en la existencia de los ángeles esta foto podría ser una señal de que este joven quería asegurarse de demostrar que él estaba junto a los niños el día del partido. Por otra parte, existe la creencia de que las personas se despiden de sus seres queridos de alguna manera, para asegurarse de decirles adiós. Las señales pueden ser muchas, sólo hay que saber identificarlas.

  • A mi me pasó

  • No una, sino tres veces. Tres seres queridos se despidieron de mí antes de su muerte. Nunca sentí algo igual, y puedo aseverar que fue verdadera cada sensación vivida. -Con mi padre: Cuando mi padre murió una noche de cotubre a las 3 de la mañana, yo me encontraba con mi novio. Me invadió una sensación de desesperación por irme a casa, y no sabía bien por qué. Era sólo una intuición que debía seguir. Cuando llegué a casa me encontré con la noticia de la muerte de mi papá; él me lo abía querido anunciar. A la noche siguiente, cuando dormía, acarició mi cara para despedirse. Me levanté sobresaltada, pensé que había sido mi madre o alguien. No había nadie, y supe que su alma se estaba despidiendo. -Con mi abuela: Cuando yo me encontraba trabajando fuera del país, una tarde me encontraba relajada con los ojos cerrados y sentí una sensación extraña y se me vino a la mente la imagen de mi abuela. No sabría decir por qué, pero supe en ese instante que había fallecido. Llamé a mi madre y así fue. Ella se estaba despidiendo de mí. Mi madre quedó sorprendida cuando le dije "¿la abuela murió verdad?". -Con mi suegra. La mamá de mi esposo era una madre para mí. La conocí cuando apenas tenía yo 13 años, por lo que crecí junto a ella. Un cáncer terminal estaba consumiendo su vida y una tarde quiso despedirse de mí antes de partir. Yo viajaba en autobús cuando de repente vino a mi mente el rostro de ella. Abrí los ojos asustada. Supe que había muerto. Luego vino a visitarme en varios sueños y me dejó mensajes personales reveladores.

  • Advertisement
  • Por la red circulan cientos de historias de este tipo. Algunas son falsas, otras no. Sin embargo, hay señales por doquier que nuestros seres queridos nos acompañan más allá de su muerte. Somos materia en constante evolución y cambio. Cuando nos vamos de este mundo nuestro cuerpo desaparece, pero no así nuestra alma y nuestra esencia. Y tú, ¿has tenido una experiencia de este tipo?

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Comparte con tus amigos y familia…

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina, mamá y Licenciada en Periodismo. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.

Sitio Web: http://lasillamecedora.blogspot.com

Hasta que él no haga estas 5 cosas contigo, NO sabrás si él REALMENTE te ama

Descubre las 5 cosas que según los expertos, te darán la seguridad de que él llegó a tu vida para quedarse.

Advertisement
Danos tu opinión
 

Gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico. Por favor, disfrutar de nuestros últimos artículos .

tumblr