Los hombres revelan las 9 cosas que son necesarias para que el beso de una mujer sea INOLVIDABLE

Besar es una de las actividades más íntimas que pueden existir, algunos expertos indican que más allá de la intimidad física... un beso puede representar mucha más intimidad.

Arturo Leonardo

Besar es una de las actividades más íntimas que pueden existir, algunos expertos indican que más allá de tener relaciones sexuales, un beso puede representar mucha más intimidad por el nivel de involucramiento que debe de haber en ambas partes. Si a ti te gusta besar o que te besen, hay una serie de detalles en las que se deben poner atención para hacer de esto, una experiencia inolvidable.

Si tú quieres saber de qué se trata, entonces, más vale que pongas atención a estas recomendaciones que hacen diferentes personas acerca de los besos, ¡míralas ya!

¿Qué hacer para tener un buen beso?

El sitio web YourTango.com le preguntó a algunos de sus usuarios hombres, qué era lo que preferían al momento de dar un beso, aquí algunas de sus respuestas para hacer este momento mucho más placentero para ambos.

1.Dejar que ellos inicien el beso

Algunos hombres confesaron que cuando una mujer es quien lo comienza, se sienten un poco incómodos. A la mayoría de los caballeros les gusta tener ese “control” para conquistar a la chica que está con ellos.

Advertisement

2.Mantener los ojos bien cerrados

Uno de los usuarios del portal reveló

“Si un beso está funcionando, también los ojos tienen que estar completamente cerrados” (Ed, 29 años) esto es un sinónimo de que verdaderamente se está disfrutando y se “conectan” en ese momento.

3.Abrir la boca como si dijeras “aaaah”

Los besos de “piquito” consideraron estos usuarios que es muy poco disfrutable, ellos confesaron que solamente con las mujeres que abren bien su boca y que reciben el beso son aquellas con las que se puede tener un buen beso.

4.Besa con las manos

Cualquier buen besador sabe que se necesita usar mucho más que la boca para hacer de ésa, una experiencia inolvidable. Si no se utilizan las manos para acariciar, tocar el cabello o frotar los brazos, entonces, el beso carecerá de esa experiencia de satisfacción.

5.Vuélvete un poco “traviesa”

Ir un poco más allá del simple beso es algo que también consideran importante para que sea una buena experiencia, usa tu manos para acariciarle el pelo.

Advertisement

6.Ten unos labios “besables”

¿Qué significa esto?

Básicamente que los labios sean atractivos para que se puedan besar: un poco de bálsamo o gloss en los labios es algo a lo que no se pueden resistir. El hecho de que sepan a algo o les dejen un poco de gloss sobre los de ellos, es algo que consideran excitante.

7.Escoge sabiamente cuándo

Un beso no se tiene que dar porque sí; dicen los lectores de este portal que “todos los besos inician con una conversación interesante, con una conexión entre las dos personas, no se trata de forzar nada, ¡así no sirve!” (Cecyl, 30 años)

8.Sal de tu cabeza

Los mejores besos son aquellos que no se planean, lo mejor que puede suceder cuando se da un beso es la espontaneidad de poder darlo, sin prever nada.

9.Tener mucho cuidado para no cometer un error

Cuando se les preguntó acerca de lo más incómodo que les ha pasado en un beso, estos lectores confesaron que eructar después de un beso podría ser de las peores cosas que ocurrieran con un beso.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.